Eventos y Formación

Transformación digital para optimizar las búsquedas de la mano del #DES2016

DES2016Madrid se convierte en la capital de la transformación digital durante los días 24, 25 y 26 de mayo de la mano del Digital Enterprise Show (DES) 2016. El mayor encuentro a nivel internacional en este campo en el que se darán cita los modelos de negocio más disruptivos así como las aplicaciones más innovadoras, con la vista puesta en cómo pueden ayudar a sectores de vital importancia para España como son la banca, el turismo, la industria o la sanidad.

En esta primera edición se reunirán más de 18.000 profesionales procedentes de 49 países lo que se traduce en una oportunidad única de networking. Destacar además el área de exposición en la que las marcas tecnológicas y consultoras de estrategia líderes ofrecerán las soluciones y productos más innovadores que se posicionan como guías para las pymes europeas en el camino de la transformación digital.

Más de 200 firmas expositoras darán a conocer más de 1.000 soluciones entre apps, CRM’s y dispositivos. Cobran especial relevancia las soluciones en materia de ciberseguridad, Big Data, Internet de las Cosas o Cloud.

Destacar además que entre las compañías partners del evento lanzarán más de 40 productos internacionales. De esta forma el DES 2016 albergará el Fujitsu World Tour y el Essentials de Salesforce.

Dentro del programa cabe destacar la mesa redonda titulada “Search optimization applied” (12:30 – 13:30 horas), moderada el 25 de mayo de 2016 por nuestro fundador y director , Javier Piedrahita en la que analizarán las posibilidades con las que contamos en la actualidad más allá del SEO para la optimización de los resultados. ¿Preparado para la nueva era de la transformación digital?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir