Eventos y Formación

La transformación de la marca Rodilla, a examen

El pasado viernes se celebró la segunda jornada Brands & Breakfast. El evento tuvo como objetivo analizar el caso de éxito de Rodilla y la transformación que la marca ha tenido en tan solo 5 años.

El Foro de Marcas Renombradas EspañolasAgencias de España en colaboración con ESADE organizaron esta jornada, con el lema “Resultados que transforman marcas”.

La sesión se inició con la bienvenida a los asistentes por parte de Pablo López Gil, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas, junto con Miguel Ángel Torres, presidente de Agencias de España y CEO de The Blend, y Enrique Verdeguer, director de ESADE.

Oriol Iglesias, Profesor Titular del departamento de Marketing de ESADE BUSINESS SCHOOL y Director del Grupo de Investigación en Marca de ESADE-URL, comenzó la ponencia explicando  las claves más importantes de la experiencia de cliente: personalización, inmediatez y sencillez.

Más tarde, María Carceller, Consejera Delegada del Grupo Rodilla, realizó un recorrido por los cambios que se han llevado a cabo en la compañía para crecer y convertirse en la cadena de “casual food” de referencia: foco en el consumidor, vuelta a los valores originales de la marca, incorporación de nuevas tecnologías, nuevas aperturas fuera de Madrid, previsión de internacionalización de la marca y nuevo servicio de entrega a domicilio.

El éxito de la jornada residió en el aprendizaje de primera mano de cómo una marca es capaz de reaccionar frente a una situación muy difícil, en plena crisis, convirtiéndose en una importante referencia del sector de la restauración.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir