líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La transformación de la marca Rodilla, a examen

El pasado viernes se celebró la segunda jornada Brands & Breakfast. El evento tuvo como objetivo analizar el caso de éxito de Rodilla y la transformación que la marca ha tenido en tan solo 5 años.

El Foro de Marcas Renombradas EspañolasAgencias de España en colaboración con ESADE organizaron esta jornada, con el lema “Resultados que transforman marcas”.

La sesión se inició con la bienvenida a los asistentes por parte de Pablo López Gil, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas, junto con Miguel Ángel Torres, presidente de Agencias de España y CEO de The Blend, y Enrique Verdeguer, director de ESADE.

Oriol Iglesias, Profesor Titular del departamento de Marketing de ESADE BUSINESS SCHOOL y Director del Grupo de Investigación en Marca de ESADE-URL, comenzó la ponencia explicando  las claves más importantes de la experiencia de cliente: personalización, inmediatez y sencillez.

Más tarde, María Carceller, Consejera Delegada del Grupo Rodilla, realizó un recorrido por los cambios que se han llevado a cabo en la compañía para crecer y convertirse en la cadena de “casual food” de referencia: foco en el consumidor, vuelta a los valores originales de la marca, incorporación de nuevas tecnologías, nuevas aperturas fuera de Madrid, previsión de internacionalización de la marca y nuevo servicio de entrega a domicilio.

El éxito de la jornada residió en el aprendizaje de primera mano de cómo una marca es capaz de reaccionar frente a una situación muy difícil, en plena crisis, convirtiéndose en una importante referencia del sector de la restauración.

"En nuestra estrategia de marketing, Outbrain es lo que mejor nos funciona", E. Capela, CEO de Lord WilmoreAnteriorSigueinte¿Con qué balas "cazan" las marcas a los influencers en los social media?

Noticias recomendadas