líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trazos lanza las becas Creative!

trazosSi tiene talento para la comunicación y quiere estudiar en Trazos, lo tiene fácil. La escuela lanza Creative!, un programa especial de becas dotado con más de 38.000 euros que puede costear el 100% de la matrícula de los alumnos. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar un máster en la mejor escuela de diseño digital y sin pagar un céntimo. ¡No deje escapar esta oportunidad!

¿Qué son las becas Creative!?

Creative! es un programa de becas extraordinario cuyo objetivo es establecer una ayuda económica para todos aquellos alumnos que deseen desarrollar su talento en Trazos y no dispongan de los medios efectivos. Hemos destinado una cantidad total de 38.450 euros para cubrir la matrícula íntegra de 5 estudiantes. Queremos premiar a aquellos alumnos con mayor talento para que puedan cumplir sus sueños.

Pero no solo es eso: es una oportunidad para poder crecer como profesional y ejercer como embajador de la escuela. A cambio de la prestación económica, el becario se integrará dentro del equipo de comunicación de Trazos, brindando su apoyo a las actividades que se realicen. En definitiva, participará en un equipo de comunicación plenamente funcional que le permitirá enfrentarse a situaciones reales y mejorar sus competencias

¿En qué consiste exactamente la beca? ¿Cuáles serán las tareas del alumno?

Trazos le ofrece la oportunidad de cursar un máster 100% becado, sin incurrir en ningún gasto de la matrícula. A cambio, deberá prestar su apoyo al departamento de comunicación de Trazos, ayudando a organizar el contenido que usted y sus compañeros de promoción generen durante el curso. Su tarea consistirá en crear imágenes y textos, gestionar las redes sociales, coordinar proyectos, ponerte en contacto con los profesores, realizar pequeñas tareas de producción y edición… Se trata de una tarea exigente que requerirá su plena involucración y esfuerzo pero, a cambio, aprenderá cómo trabajar en un departamento de comunicación de alto rendimiento y ¡ayudará a mejorar la escuela!

¿Para qué másters puedo solicitar la beca? ¿Quién puede participar?

Cualquier persona que desee cursar uno de los siguientes másters:

– Máster en Diseño Publicitario.
– Máster en 3D + Animación.
– Máster en 3D + Efectos Visuales.
– Máster en 3D + Videojuegos.
– Máster en Posproducción.

No importa la edad que tenga, ni la experiencia que disponga. Los únicos requisitos que Trazos le pide son ganas de aprender y unos conocimientos mínimos de comunicación y diseño.

Además, la escuela valorará positivamente aquellas solicitudes que provengan de personas en situación de desempleo.

¿Cómo puedo participar?

Para optar al proceso de selección, únicamente tiene que enviar un correo electrónico a beca_creative@trazos.net con el asunto “Becas Creative” más tu nombre y apellidos. En el
correo deberá adjuntar los siguientes documentos:

– Currículo actualizado en un único archivo PDF.
– Documento PDF con sus datos personales: nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y máster que desea realizar en la escuela.
– OPCIONAL: Portfolio, demoreel u otros documentos que pueda incluir para acreditar su experiencia creativa.

Si lo desea, también puede hacer llegar esta información por correo postal a: Trazos, Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España. También puede dejar los documentos presencialmente en la recepción de Trazos. En los dos casos, deberá presentarlos en un sobre cerrado con un USB o un DVD que contenga los dos archivos PDF. En el exterior del sobre se deberá indicar el siguiente mensaje: ”Becas Creative”. Una vez haya enviado toda la
información, Trazos le citará para una entrevista personal para que puedan conocerle en persona. Finalmente, la escuela comunicará los seleccionados en su página web y redes sociales.

¿Hasta qué día puedo presentar mi solicitud?

El plazo de presentación de candidaturas termina el 15 de julio de 2014 a las 23:59 horas. Si Trazos recibe alguna candidatura fuera de esta fecha no podrá optar a la beca, así que ¡dése prisa!

¿Quién y cómo se juzgará mi solicitud?

Una vez Trazos haya recibido las solicitudes y entrevistado a todos los candidatos, un jurado integrado por los diferentes departamentos de Trazos se reunirá para deliberar y escoger quiénes son los afortunados. El jurado valorará especialmente el currículo de los candidatos, pero también tendrá en consideración la calidad gráfica y conceptual de sus trabajos presentados y la predisposición que demuestren durante la entrevista personal. ¡Todos los
detalles importan!

¿Cuándo sabré si he conseguido la beca?

Los becarios seleccionados serán dados a conocer en nuestra web y redes sociales el 1 de septiembre de 2014. Además, las personas que resulten escogidas serán contactadas a través del correo electrónico o el teléfono facilitado.

¿Tiene dudas? Consulte las bases del concurso en el siguiente enlace o escriba al departamento de comunicación de Trazos con sus preguntas.

Nota de prensa

Los "marketeros" tratan de evitar batallas con los consumidores con nuevas tácticas para promocionar alimentos y bebidasAnteriorSigueinte"Un viral no es branded content por muchos visionados que tenga", P.Muñoz (FCB) en Cannes Lions

Noticias recomendadas