Eventos y Formación

Una ocasión única para conocer las nuevas tendencias aplicables a su negocio

Trends21, el evento con learnings para aplicar a tu negocio

PS21 celebra Trends21 el jueves 4 de abril en Cinesa Proyecciones a las 9 am, donde se expondrán tendencias que serán relevantes para los negocios en 2019.

La compañía creativa PS21 presenta el estudio sobre las grandes tendencias que serán relevantes para los negocios. Es el sexto año consecutivo que la unidad de innovación y estrategia de la agencia presenta Trends21 -antes llamada Now/Trends-, un análisis que tiene por objetivo explicar por qué surgen estos cambios en la sociedad y cómo impactan en la relación de las personas con las marcas.

Trends21 expondrá conclusiones relevantes y conocimiento útil para que C-Levels, responsables de marketing o innovación puedan aplicar en su negocio. El director de estrategia Sergio García revelará el informe y explicará, por ejemplo, por qué las empresas transparentes están mejor valoradas, por qué hay compañías que se transforman en sistemas, la necesidad de posicionarse para impactar o el futuro de las tecnologías de voz.

Acompáñanos y aprende cómo debe comportarse una compañía para ser rentable a la vez que relevante el próximo jueves 4 de abril en Cinesa Proyecciones, a las 9 de la mañana.

Si lo desea puede comprar sus entradas haciendo clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir