Eventos y Formación

TRES ALUMNOS DE 4º CURSO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN, GANADORES DEL I CONCURSO DE MÓVIL MARKETING

Nota de Prensa:

Silvia Sánchez, con un proyecto sobre un producto financiero, Patricia de Miguel y Pedro José Mora, con otros de ropa deportiva, han sido los vencedores del I Concurso de Móvil Marketing, organizado por la empresa sevillana especializada en publicidad wap/mobile web PI2006.es (Publicidad Interactiva 2006) y destinado a alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El certamen, primero de estas características celebrado en la capital hispalense, ha valorado la originalidad y calidad de los trabajos presentados por los alumnos sobre una campaña de marketing viral que promocionara contenido para móvil, ropa deportiva o un producto o entidad financiera. El plazo de presentación ha sido de cuatro días con el objetivo de “demostrar que están capacitados para trabajar a la velocidad que exige el mundo publicitario real”, indica el director de PI2006.es, Tom Horsey.

El certamen, pese al estrecho margen para elaborar los proyectos, “ha contado con una amplia participación”, indica Horsey. En total, “se han presentado 46 alumnos de los últimos años de carrera y la calidad de los proyectos presentados ha sido muy alta”, añade.

Los ganadores trabajarán durante tres meses en PI2006.es y uno de ellos tendrá la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa.

El responsable de la empresa sevillana asegura que “dada la buena aceptación, prevén para el próximo año ampliar la difusión del certamen a través de la organización de un congreso sobre publicidad interactiva en colaboración con el grupo de investigación universitario Maecei (Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional) de la Facultad de Comunicación de Sevilla, ya que “es un método eficaz para encontrar a los alumnos más capacitados e incorporarlos a nuestro equipo”, matiza.

PI 2006.es nace en Sevilla en diciembre de 2006 como la primera agencia del país especializada en la publicidad wap/mobile web y una de las primeras a nivel mundial. Su actividad está orientada hacia la gestión integral de campañas publicitarias interactivas.

Actualmente, está posicionada como la primera agencia del país en volumen de compra de impresiones. En tan sólo seis meses de andadura la empresa logró una facturación superior a 650.000 euros y gestionó más de 33 campañas, la mayoría de ellas en el extranjero.

Su filosofía se basa en asesorar de la mejor forma al cliente para intentar conseguirle los mejores resultados. Sus características diferenciales son la dedicación, la asesoría, y el seguimiento para alcanzar un asesoramiento óptimo. Se trata de un compromiso que PI 2006.es entabla con cada uno de sus clientes con el objetivo de crear un ambiente cercano y próximo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir