Eventos y Formación

Tres estudiantes de la universidad Loyola Andalucía irán a la final internacional del concurso L'Oréal Brandstorm

ganadoras11Clara Díaz Cordón, María Albarrán Suárez y Julia Linares Martín han sido las ganadoras del concurso L'Oréal Brandstorm en España, tal como ha indicado la web de la universidad Loyola Andalucía, lugar al que pertenecen las tres estudiantes.

L'Oréal Brandstorm – que ha tenido lugar en Madrid – es un concurso de reclutamiento internacional destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad. Ofreciendo desafíos reales, los participantes demuestran su valía y talento ayudados por prestigiosos ejecutivos de la marca y pudiéndose incluso asegurar un puesto en la empresa.

En el caso de la universidad Loyola Andalucía, las tres jóvenes aparecieron con una propuesta de "experiencia y campaña digital". Con el nombre 'Beauty Three', el equipo andaluz ha vencido en esta final de Madrid a dos equipos de ESADE, uno de ICADE, uno de Deusto y uno de la Carlos III.

Las estudiantes, dirigidas por la profesora de marketing de la universidad Pilar Castro, ya habían ganado la final online del concurso hace escasas semanas, lo que les clasificó para esta final nacional. Con este triunfo, irán a la final internacional de París que tendrá lugar el próximo mes de junio ante el presidente de L'Oréal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir