Eventos y Formación

Tres grandes marcas argentinas ingresarán en el Marketing Hall of Fame Argentina en los Effie Awards

Tres grandes marcas argentinas ingresarán en el Marketing Hall of Fame Argentina en los Effie AwardsEn la próxima entrega de los Effie Awards en Buenos Aires se realizará, por primera vez, el programa Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame, en el que se presentará a las tres primeras marcas, locales y globales, que han logrado desarrollarse con éxito en el país. Las marcas elegidas ingresarán en el Salón de la Fama.

Esta distinción se creó en 1993 por la American Marketing Association, de Nueva York, con la intención de brindar un reconocimiento del más alto nivel a las empresas y marcas que logren una destacada y sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en sus respectivos mercados, aplicando sistemáticamente conceptos y técnicas de marketing al mejor nivel.

La versión argentina de este programa se realiza bajo la licencia de AMA/NY y estará patrocinada por Unidersidad de San Andrés, Clarín, Telefé, ID Millward Brown, y los brandbuilders JWT, Ogilvy, DDB, BBD y Young and Rubicam.

Las tres primeras marcas que ingresarán en el Marketing Hall of Fame Argentina serán dos globales, por su trayectoria en Argentina, en las categorías Marca Empresa y Marca Producto. También ingresará una tercera marca en la categoría Marca Empresa, Producto o Servicio de origen local.

La designación de las marcas que entren a formar parte del nuevo Salón de la Fama argentino tendrá lugar el próximo mes de septiembre durante la ceremonia de Effie Awards 2010.

Algunas de las marcas que ya han ingresado, en Estados Unidos, son McDonald’s, Marlboro, The Walt Disney Co., Coca-Cola, Barbie, Harley-Davidson, Absolut Vodka, Amazon.com o Nike, entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir