líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La exposición de TresAguas que te lleva al cine

TresAguas presenta una experiencia de cine con una gran exposición de motos y coches emblemáticos del séptimo arte

El Centro Comercial TresAguas de Alcorcón reúne en una exposición algunos de los vehículos más icónicos del cine español.

El Centro Comercial TresAguas organiza hasta el 10 de junio una exposición en la que reúne algunos de los coches y motos más emblemáticos del cine español. 

El camión de la TIA de “Mortadelo y Filemón”, el Ford Granada familiar conducido por Raimunda Cruz de la película “Volver” de Pedro Almodóvar o el Mustang rojo descapotable de “Fuga de Cerebros 2” son algunas de las joyas con las que los clientes se encontrarán en su visita al centro. Además de los coches expuestos, también se expone una de las motocicletas utilizada en las series españolas, “Las chicas del cable” y “El secreto de Puente Viejo”.

Una exposición, de acceso gratuito, que los clientes podrán disfrutar mientras realizan sus compras o disfrutan de la oferta gastronómica del Centro Comercial TresAguas, siempre respetando y manteniendo todas las medidas de seguridad. Una iniciativa que se suma a toda la actividad de ocio que el centro realiza a lo largo de todo el año para que la familia al completo disfrute al máximo de sus instalaciones. 

La exposición de TresAguas… que te lleva al cine

Pero, además, todas aquellas personas que se hagan una fotografía con alguno de los vehículos expuestos y la suban a sus redes sociales (Facebook e Instagram) con el hashtag #TRESAGUASDECINE participarán en el sorteo de unas entradas de cine para completar una experiencia 360 grados. Hasta  el 10 de junio, el cine será el gran protagonista en el Centro Comercial TresAguas. 

Y todo ello, en un TresAguas renovado que ha sido reformado a los nuevos hábitos y exigencias del consumidor, para seguir proporcionando una experiencia única de compra y seguir siendo el gran destino de ocio y comercio del suroeste de Madrid.

Nota de prensa.

 

Spotify prepara conciertos virtuales para conectar a los artistas con sus fansAnteriorSigueinteEste será el jurado de El Sol para la sección Jóvenes Creativos

Noticias recomendadas