Eventos y Formación

La Inteligencia Artificial será el eje temático principal de DMEXCO 2019

#TrustInYou: Inteligencia Artificial y personalización en DMEXCO 19

La cumbre tecnológica DMEXCO abordará en su próxima edición cómo las empresas deben afrontar el reto de la publicidad programática y la experiencia de usuario, para lo que contará con la participación de reconocidas personalidades y empresas del sector

Dmexco

Según una reciente encuesta de la comunidad DMEXCO, la Inteligencia Artificial se considera una de las tendencias futuras más significativa, pero, sin embargo, aún no forma parte del negocio operativo.

La personalización de la experiencia del cliente y la publicidad programática son las principales prioridades para los tomadores de decisiones internacionales. Por ello, en DMEXCO 2019, la cumbre tecnológica líder de EMEA, que se celebrará los próximos 11 y 12 de septiembre, podrá encontrar soluciones para sus desafíos comerciales.

Sobre DMEXCO y los temas que se abordarán en esta edición, Dominik Matyka, asesor jefe del evento, comenta: "las tendencias más importantes para los próximos años es el uso de la Inteligencia Artificial. Pero dado que las oportunidades que ofrecen las tecnologías se hacen más visibles mediante ejemplos de aplicaciones, queremos mostrar más estudios de casos, mejores casos y escenarios de implementación en DMEXCO ".

La tecnología del mañana en operaciones

La DMEXCO Expo contará con más 1000 expositores, además, los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones prácticas que llevarán a cabo nuevas empresas bien representadas en el Future Park.

La comunidad DMEXCO le da poca importancia a la realidad mixta en las operaciones actuales. Para saber cómo la AR o VR pueden cambiar la experiencia de marca en el mañana, se llevarán a cabo sesiones y paneles clave en el Experience Stage, una de las nueve etapas con más de 550 oradores en la Conferencia DMEXCO.

Agatha Hood, directora de Global Ads Unity, participará en un panel sobre branding y Nills Wollney, CEO de holoride, hablará sobre cómo la Realidad Virtual afectará el entretenimiento automovilístico.

Además, para ver hacia dónde van los fondos iniciales, DMEXCO, en cooperación con la revista Corporate Venture Capital, ofrecerá la nueva conferencia CVC el 11 de septiembre.

demexo 2

Confianza, Transparencia y Transformación a Velocidad

Los consumidores esperan acceder y comprar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier plataforma, pero no siempre confían en la tecnología o el uso de sus datos. A pesar de esta era de datos y tecnología, los compromisos de privacidad en Google I/O, los estudios de la industria y la nueva legislación son signos de que no todo es bueno para el consumidor.

Este es un desafío para las empresas de marketing, publicidad, medios y comercio, por lo que "#TrustInYou" ha sido elegido como el lema clave para DMEXCO 2019. Stephanie Buscemi, CMO Salesforce responderá a la pregunta "Qué pueden hacer los especialistas en marketing para construir ¿Confianza?".

El Dr. Brennan Jacoby, de Filosofía en el Trabajo, defenderá la "confianza sabia" y compartirá ideas sobre los pasos prácticos que podemos tomar. Para una experiencia práctica, LinkedIn ofrece un seminario sobre "on Moneda de confianza: cómo las marcas pueden construir conexiones más confiables". En total, DMEXCO acogerá un total de 150 seminarios.

Martin Sorrell, ex CEO de WPP, analizará los nuevos modelos de agencias de publicidad

La transformación en la industria está sucediendo a gran velocidad, y ante tal situación, surge una pregunta: ¿cómo pueden adaptarse a ello las empresas? En DMEXCO, Martin Sorrell, ex CEO de WPP, analizará los nuevos modelos de agencias de publicidad y el recién diseñado World of Agencies será el anfitrión de los mejores innovadores.

¿Medios de comunicación? ¿O el presupuesto de marketing está mejor ubicado en anuncios de vídeo? Patrick Fischer, FootballOne se unirá a Jannika Bock, Google para abordar este panel de discusión durante el evento.

Cecile Frot-Coutaz, directora de YouTube de EMEA, también estará presente,  con un discurso principal en el que explorará cómo el futuro pertenecerá a voces únicas en todo el mundo, volcando las expectativas sobre la edad, la raza, el género y la identidad.

Únase a 40,000 tomadores de decisiones durante 2 días en Colonia y 365 días al año en la aplicación DMEXCO. Ya puede comprar sus entradas a este interesante evento.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir