Eventos y Formación

TSB-Transabadell refuerza la formación interna de sus profesionales de la mano de ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

tbsTSB-Transabadell, una de las principales compañías de transporte y logística de España, fiel a su apuesta por la formación continua, ha alcanzado un acuerdo con ESIC Business & Marketing School por el que su equipo comercial podrá reforzar su formación en el ámbito de la gestión del cliente.

El acuerdo, que ya ha entrado en vigor y se extenderá hasta finales de 2016, contempla la impartición a los profesionales de TSB-Transabadell de un completo programa de talleres formativos, por parte del equipo docente del campus de ESIC en Barcelona.

Bajo el título “Gestión de clientes B2B: Orientación a cliente y creación de valor en el sector logístico”, se impartirán acciones formativas de un día de duración en el que los profesionales del área comercial de TSB-Transabadell podrán ampliar sus conocimientos en temáticas estratégicas como técnicas para conseguir el engagement; estrategias de crosselling; gestión del benchmarketing interno; fidelización de clientes o marketing en entornos digitales, entre otros.

"Este acuerdo es una muestra más de nuestra apuesta por la formación continua de nuestros profesionales. Reforzar sus habilidades y conocimientos nos permitirá seguir cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio" asegura Joan Serra, director comercial de TSB-Transabadell que, además, señala cómo "la elección de ESIC es clave ya que nos permite ir de la mano de una de las máximas referencias a nivel formativo".

Por su parte Josep Ramón Meseguer, director de Programas In-Company y director de I+D Área Académica de Marketing en ESIC Barcelona, valora positivamente el acuerdo ya que “representa el inicio de un proceso de mejora continuada de la formación de profesionales de TBS-Transabadell y, a la vez, consolida a ESIC como escuela de negocios líder en formación en marketing y gestión comercial para profesionales de la logística y del transporte”.

El acuerdo formativo permitirá dotar al equipo comercial, directores de delegación y personal de Atención al Cliente de TSB de las herramientas y los procedimientos adecuados de trabajo, que les permitan mejorar su orientación al Cliente, complementando su visión de producto, optimizando los recursos y los resultados de la empresa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir