líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Tu riqueza eres tú", el evento de formación financiera se presenta en Madrid

"Tu riqueza eres tú", el evento de formación financiera calienta motores para presentarse en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El evento presentado por Sergio Canovas se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en Madrid.

«Tu riqueza eres tú», el mayor evento de formación financiera y desarrollo personal calienta motores para celebrar su nueva edición que se llevará a cabo durante los próximos días 12, 13 y 14 de abril. Este año el evento planea recibir más de 11.000 personas en el Palacio de Vistalagre de Madrid, además de las 33.000 personas que planean conectarse de manera online. El evento se presenta como una ocasión ideal para descubrir a Sergio Canovas, el conferencista y formador de alto impacto que es considerado por muchos como el Tony Robbins español y quien será el que se encargue de guiar y ayudar a los asistentes a revolucionar su vida y economía.

«Tu riqueza eres tú» se presentará como un evento bajo un espectáculo visual y que a través de diferentes dinámicas de trabajo buscará que los asistentes mejoren su educación financiera, comprendan cómo funciona el dinero y tomen conciencia de la manera de manejar sus resultados y superen las creencias limitantes.

Un éxito que persigue cada edición

Este año el evento además contará con la asistencia de los influencers Juan Llorca, Kim Ángel, Clara Luna, David Sola, Enrique Marín, Ainhoa de Federico, Jordi Domínguez, Ramgal Davis, Liz Emiliano. así como, Mónica Galán Bravo. Por otro lado, el evento que el pasado año recaudó 90.000 euros para causas sociales planea también destinar toda su recaudación a fines benéficos.

Durante el primer día los asistentes se someterán a un «reseteo mental» en el que se compartirán los mejores consejos para cambiar esas creencias limitantes que no permiten crecer financieramente gracias al derroche o gasto sin límites del dinero. A lo largo del segundo día se fomentará «la inteligencia financiera» para que los asistente entiendan de mejor manera y más sencilla, cómo gestionar sus finanzas trazando un plan financiero de vida y basándose en cada uno de sus estándares. Por último, el evento cerrará dando a conocer a las personas las estrategias que llevan a la libertad financiera, conociendo cómo aumentar ingresos hasta alcanzar los sueños.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estas son las agencias de medios que con más puntería atrajeron nuevo negocio en España en 2023AnteriorSigueinteLas XXXI Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Córdoba del 29 al 31 de mayo

Contenido patrocinado