Eventos y Formación

Twitter en 2016: workshop con expertos en ICEMD para la optimización de su uso en la empresa

twitter- 2016 imagen destNo cabe duda de que las redes sociales son hoy una de las cosas más presentes en la vida de millones de personas en todo el planeta. Unos ecosistemas que cuentan con numerosa información sobre los usuarios, y que se convierten en el caldo de cultivo ideal para el Marketing, y para cuestiones estratégicas a nivel corporativo y de modelo de negocio.

Aún así, para muchos profesionales resulta complejo seguir las novedades y continuas actualizaciones que acontecen en estos entornos. Así ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este workshop, en el que dará la oportunidad de conocer en profundidad cómo Twitter puede ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización desde diferentes áreas: innovación, liderazgo, comunicación, marketing y recursos humanos.

También será ocasión de aprender sobre el uso de Twitter como herramienta de Marketing para todo tipo de empresas, abordando la variedad de formatos disponibles, la apuesta por el vídeo, y casos de éxito en España y en todo el planeta. El workshop forma parte del ciclo Lifelong Learning, uno de los ejes característicos de la propuesta educativa de ICEMD: capacitación, acompañamiento y talento.

Los encargados de impartir este workshop son Ana Gómez, Account Executive de Twitter España, y con experiencia anterior en YAHOO o HiMedia Group; y Jaime Pelegrí, Sales Manager de Twitter España, que previamente ha desarrollado cargos en Google o Jumptap, Inc. Juntos abordarán cuestiones como la inmediatez de Twitter y su poder, las claves en el proceso de digitalización de las empresas con Twitter, hablarán de cómo hacer publicidad en Twitter, o de Social Tv, todo ello ilustrado con casos de éxito y buscando el aprendizaje, análisis y conclusiones de todos los asistentes.

Enrique Benayas, director general de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, declara lo siguiente acerca del workshop: “Qué duda cabe que las redes sociales, y en especial Twitter, están presentes en la sociedad y en las empresas, permeando en cada individuo y formando parte de su vida. El campo de la economía digital debe estar muy atento a todo lo que tiene que ver con la red de los 140 caracteres, por ello en ICEMD facilitamos este encuentro de valor añadido para los profesionales”.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 1 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 12:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir