Eventos y Formación

Twitter renueva su plataforma Twitter Flight School

Twitter Flight School le descubre los secretos para dominar el universo de los anuncios de Twitter

Twitter renueva su plataforma Twitter Flight School, la formación definitiva para dominar los anuncios de la red social y conectar con las audiencias más valiosas.

Twitter Flight School

En la actualidad, nos encontramos en una etapa perfecta para los anunciantes que quieren apoyarse en las redes sociales para conectar con sus audiencias, ya que su uso en España ha aumentado un 55% durante estas últimas semanas.

Cientos de millones de personas usan Twitter para informarse de lo que está sucediendo en el mundo, con un total de 166 millones de Usuarios Activos Monetizables en el primer trimestre del año (un 24% más que en el año anterior a nivel global).

Twitter es la plataforma #1 para el descubrimiento, está demostrado que sus usuarios cuentan con niveles de receptividad a los anuncios superiores a otros canales, esto hace que sea mucho más valiosa para los anunciantes por los resultados directos que producen.

Pero, si para algo es clave Twitter es para lanzar algo nuevo (un nuevo producto, un nuevo mensaje, un nuevo posicionamiento de marca...) o para conectar con lo que está pasando y con lo que está hablando la gente. Para ello, Twitter lanza esta plataforma de educación online donde los profesionales del marketing podrán contar con contenidos educativos clave que les permitirán impactar a sus audiencias en momentos de gran receptividad.

Twitter Flight School es un programa formativo online y gratuito que garantiza, facilita y certifica el aprendizaje sobre anuncios en Twitter.

Todo el programa está adaptado a cualquier nivel de experiencia, ya sea para usuarios nuevos o bien para profesionales expertos en publicidad y medios digitales. Además, al finalizar la formación se consigue un certificado por el cual se demuestra el nivel que se ha alcanzado con los programas de aprendizaje.

Twitter Flight School son un total de 6 horas de formación, dividido en 3 módulos con 33 lecciones:

-Los Fundamentos de la publicidad en Twitter, por qué el público de Twitter es el más receptivo y qué prácticas adoptar para desarrollar contenidos que les lleguen de manera efectiva.

 -Cómo empezar con el Administrador de Publicidad de Twitter, establecer campañas, dirigirse a las audiencias correctas y dominar las herramientas de reporte para asegurar el éxito.

 -Cómo impulsar las campañas con el vídeo, conocer todos los productos de publicidad en vídeo de Twitter y la mejor manera de utilizarlos para entregar mensajes de la manera efectiva.

Uno de los grandes beneficios de esta formación es que todas las actividades tienen una estructura que permite elegir la forma de aprender, ya sea con una formación progresiva o saltando directamente a un módulo específico.

Regístrese en aquí y aprenderá de la manera más fácil cómo optimizar campañas, fidelizar a su audiencia e impulsar sus campañas con los mejores resultados.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir