Eventos y Formación

U2, CHARLIZE THERON, COLLIN FARREL, DANIEL DAY LEWIS Y JAMESON PROTAGONISTAS EN EL FESTIVAL DE CINE DE DUBLÍN

Nota de prensa:

La VI edición del Festival Internacional de Cine de Dublín-Jameson ha sido la más exitosa y la más plagada de estrellas hasta la fecha y ha contado con la novedad de una nueva sección sobre música.

En este nuevo apartado ha destacado el estreno europeo de U23D, la película del grupo irlandés U2 que recoge las excepcionales actuaciones en directo durante el concierto en Buenos Aires de la gira Vértigo y las reacciones de los 80.000 fans desde nueve sistemas de cámara digital en 3D.

Otros estrenos han sido la nueva película de Collin Farrel In Bruges, protagonizada también por Ralph Fiennes; Pozos de Ambición (There will be blood), con la asistencia del ganador del Oscar y del Global Globe Daniel Day Lewis. Charlize Theron se desplazó hasta Dublín para apoyar a su novio, el director Stuart Townsend, que estrenó su nueva película, Battle in Seattle.

Jameson viene apoyando el mundo del cine a nivel internacional, involucrándose en las citas cinematográficas más destacadas del calendario cinéfilo como el Festival Internacional de cine de Tribeca y el Festival Internacional de cine de Dublín.

Además, Jameson ha sido patrocinador oficial de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y también patrocina en nuestro país desde el año 2005, notodofilmfest.com, Festival Jameson de Cine Destilado: el mayor evento de banda ancha de la historia de Internet en España y festival de cortos pionero en esta plataforma dirigido a nuevos talentos de la escena audiovisual.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir