líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's y DJMariio arrasan en el stand de la marca en el evento Ubeat Live

Eventos y FormaciónAsistentes al Ubeat Live Fest en La Fira de Barcelona.

El Ubeat Live Fest aterriza en La Fira de Barcelona

Domino's y DJMariio arrasan en el stand de la marca en el evento Ubeat Live

Redacción

Escrito por Redacción

El stand de Domino’s Pizza en el evento de entretenimiento de eSports Ubeat Live ha contado con la visita del reconocido youtuber DjMariio para retar a los asistentes a ganarle una partida de FIFA.

La Fira de Barcelona ha acogido este fin de semana Ubeat Live Fest, el mayor evento de entretenimiento de España, dirigido jóvenes de entre 18 y 25 años y a los nuevos contenidos que éstos consumen. Un encuentro en el que se han dado cita personajes relevantes del gaming y los esports, del freestyle, de la música, del arte urbano, creadores de contenido, etc.

Domino’s Pizza, como pizza oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), no ha querido perderse Ubeat Live y ha tenido presencia destacada en la feria con un gran stand de 120 m2, en el que los asistentes al evento han podido degustar pizzas y participar en torneos de FIFA.

Y para demostrar que Domino’s es diversión y siempre está apoyando a los gamers, ha contado en el stand con la colaboración de DjMariio, el youtuber de FIFA más reconocido de España, que cuenta con más de 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Los fans que se acercaron al stand de Domino’s el sábado por la tarde pudieron disfrutar de un Meet&Greet con DjMariio, quien posteriormente se echó unas partidas al FIFA con aquellos que se atrevieron a retarle. 

Por otro lado, durante todo el fin de semana, se ha llevado a cabo la acción «Rey de la pista» en la que los aficionados podían demostrar su destreza en FIFA y ganarse unas Domino’s gratis. 

Domino´s ha contado con grandes compañeros como DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, que apuesta por los eSpots, junto a Gians. Un espacio que reunió a unos 50000 asistentes, que demostrarón sus habilidades en los juegos de varias máquinas, y que recibierón un pase para conocer a los «talents» del reconocido Club de eSports.

Ubeat Live ha sido una experiencia diferencial, única e innovadora en donde se han celebrado en un mismo tiempo y espacio hitos relevantes en el mundo competitivo, de diferentes disciplinas, como la final de la competición profesional Valorant, una etapa de la Superliga de League of Legends, el campeonato de España de HADO, el primer deporte de equipo de realidad aumentada del mundo, la selección del representante español para la Balloon World Cup de Ibai Llanos o la Freestyle Unity Stars Nation con presencia de los mejores artistas urbanos de habla hispana. Además, los asistentes han podido disfrutar de meet & greets, de la fan zone experience o de foodtrucks.

Arena, a través de su equipo de trabajo especializado en gaming & esports Arena PLAY, es la agencia responsable de la estrategia de Domino’s Pizza en este territorio y ha sido la encargada de la ideación del stand, del desarrollo y la ejecución de todas las acciones llevadas a cabo en Ubeat Live.

Nota de Prensa.

 

IKEA nos lleva fuera de su tienda en su live shopping por primera vezAnteriorSigueintePor qué la cicatería de los marketeros invirtiendo en medios pega mordiscos al ROI

Contenido patrocinado