Eventos y Formación

UGC CINÉ CITÉ ENTREGARÁ EL PREMIO AL MEJOR USO DE LA TELEVISIÓN Y EL CINE EN EL FESTIVAL DE LA LLUNA DE VALENCIA

Nota de prensa:

El Grupo UGC Cine Cité entregará el premio al “Mejor uso de la televisión y el cine”, en el marco de la segunda edición del festival La Lluna de Valencia. Esta gala, dedicada al sector de la publicidad de la Comunidad Valenciana, se celebrará el próximo 11 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Agencias de la Comunidad Valenciana, busca impulsar la creatividad en la región y convertirse en foro de encuentro con lo mejor de la publicidad.

La gala, que contará con la participación de las campañas más notorias de publicidad, premiará, entre otros, al mejor anunciante y al mejor talento. UGC Ciné Cité entregará en esta edición el Premio al Mejor Uso de Televisión y Cine (Oro y Plata).

La Lluna de Valencia ha recibido ya un total de 280 piezas para el festival, lo que supone un incremento del 40% respecto a la edición de 2007 y que refleja la actividad de las empresas publicitarias de la Comunidad valenciana.

El evento contará por la mañana con una mesa redonda y conferencias a cargo del jurado del festival, además de la gala de entrega de premios que se celebrará a partir de las 19:00 horas.

UGC Ciné Cité, el mayor grupo europeo de exhibición de cine, cuida y apoya especialmente la creatividad y los nuevos talentos y mantiene una activa presencia en los diferentes ámbitos de la actividad cinematográfica.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir