Eventos y Formación

ÚLTIMA SEMANA ANTES DE QUE COMIENCE EL EVENTO DEL AÑO.

La carrera final está en plena marcha: ¿o es que acaso no se han fijado ayer domingo en la inserción a toda página 13 (¿traerá suerte o no?) en el suplemento color salmón “El País Negocios” del anuncio “Semana de Marketing Directo y Comercio Electrónico `99”? Con los destacados ponentes estrella Jack Trout, Murray Raphel y Tim Dorgan. Y el slogan superior “Nuevos mercados, nuevos consumidores, nuevas oportunidades: le invitamos a descubrir nuevas herramientas para vender más y mejor en la Semana del MD y CE” En medio del anuncio una bola negra con el logo FECEMD y la descripción de los nueve “Tracks Temáticos” que presentan un sinfín de empresas del sector y que se desarrollan en paralelo a las ponencias estrella. En la franja inferior del macroanuncio aparecen los logos de las más de 40 empresas del sector que exponen en la Feria en un recinto de 1.600 m2.
Anoten bien pues deberían pasarse al menos durante un día por esta importante Feria Congreso del MD. La semana que viene, martes 25 a jueves 27 de Mayo en el Palacio de Congresos de Madrid. Vean toda la información ahora en http://www.fecemd.org/semana99 o reserven su asistencia enviando un email a [email protected] o en el tel.: 93 240 40 70.
¿Nos vemos? Quienes aquí les escriben les esperan en el stand de Mail Marketing / MarketingDirecto.com / Teletipo del MD (stands 77 y 78). Brinden con nosotros y con sabrosa cerveza alemana mientras les analizamos SUS mailings o catálogos (¡no los olviden traer!) con la sensacional cámara de medición del recorrido visual. Algo único que podrá ver por primera vez en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir