Eventos y Formación

SaludFestival finaliza hoy su plazo de inscripción para el evento

Últimas horas de inscripción a SaludFestival 2018 cargadas de novedades

Una de las novedades es que la iniciativa "La tribu del corazón" promovida por 12 meses de Mediaset y la Fundación Pro CNIC será galardonada con el Premio Especial a la Mejor Iniciativa en Salud 2018

Últimas horas de inscripción a SaludFestival 2018 cargadas de novedades

Como si se tratara del emocionante sprint final de una carrera, SaludFestival presenta grandes novedades y noticias cuando sólo faltan horas para el cierre definitivo de su plazo de inscripción este 13 de abril. En concreto, la organización de este festival promovido por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad ofrece nuevos detalles sobre cómo será la gran gala de entrega de premios, y también da a conocer uno de los premios especiales más importantes de la sección honorífica del palmarés.

Ya son cientos de agencias y anunciantes los inscritos en las diferentes categorías del festival, una cifra que la organización augura se verá superada en estas últimas horas dada la positiva respuesta por parte de los candidatos para esta edición. La inscripción es gratuita y el proceso bien sencillo, como podrá comprobar cualquier interesado entrando en el apartado PARTICIPA.

Acabado este proceso de inscripción será un jurado compuesto por 11 expertos el encargado de valorar las obras publicitarias a concurso, un elenco de profesionales presidido por los grandes Juan Ramón Plana, anterior Director General de la Asociación Española de Anunciantes; e Irene de la Casa Diezma, Directora de Cuentas de la División Consumo y Salud de EVERCOM.

Con respecto a las novedades anteriormente citadas, esta semana hemos conocido que la importantísima iniciativa “La tribu del corazón”, promovida por 12 meses de Mediaset y la Fundación Pro CNIC, será galardonada con el Premio Especial a la Mejor Iniciativa en Salud 2018 por su enorme contribución a una causa tan saludable y necesaria como es el cuidado del corazón y la prevención de enfermedades cardiovasculares. Un premio, fuera de concurso, que supone una gran apuesta de SaludFestival por dar protagonismo a este tipo de acciones publicitarias dando ejemplo a los candidatos de qué tipo de campañas son importantes en este festival.

Otra de las grandes novedades es el anuncio de los grandes artistas que amenizarán la entrega de premios, que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Teatro Echegaray de Málaga y que será presentada por la televisiva Paloma Lago. Se trata de dos jóvenes cantantes y compositores que apenas se adentran en el mercado musical y ya son todo un éxito entre sus fans con su estilo personal y fresco. Hablamos de Carlos Mez y la cantante londinense Rachelle Fisher, quienes a buen seguro harán las delicias de los más de 300 invitados que se citen en este bello teatro de la capital malagueña.

Los interesados en beneficiarse de la Acción Social de más de 200.000€ en becas de formación y participar en el festival, o comprar entradas para acudir como público, pueden encontrar más información, noticias y novedades en la web www.saludfestival.com y en las redes sociales de la organización.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir