Eventos y Formación

Últimas semanas de inscripción en Publifestival VII edición

Últimas semanas de inscripción en Publifestival VII ediciónLa organización Publifestival cerrará el plazo de inscripción el próximo 6 de mayo.

A diferencia de otros festivales, la inscripción es totalmente gratuita pudiendo enviar hasta 10 piezas sin coste alguno.

Publifestival es un festival publicitario dedicado de manera exclusiva a todas aquellas campañas que han usado un mensaje social como herramienta para comunicar y convencer a los potenciales consumidores. Las mejores campañas nacionales e internacionales serán premiadas en Publifestival.

Marçal Moliné, miembro honorífico de Publifestival VII Edición.

Publifestival tiene el honor de contar con Marçal Moliné como miembro honorífico del festival.

Está considerado como uno de los publicitarios más relevantes de la publicidad española. Como creativo, estratega, escritor, conferenciante y docente.

Marçal inició su actividad como Creativo Publicitario y logró los primeros Premios Europeos de Publicidad “Rizzoli” que conseguía su país. Trabajó en Madrid, en la agencia Clarín, y en Carvis, de Barcelona.

En 1971 fundó con Miguel Montfort, Joaquín Lorente y Eddy Bosten la agencia MMLB de la que fue el ideólogo de su nueva concepción de la creatividad y del servicio al anunciante. “MMLB was to Spain what DDB had been to the United States and what CDP was becoming – at roughly the same time”, escribe Mark Tubgate en “Ad Land, a Global History of Advertising”.

Posteriormente estuvo asociado con Publicis y ha sido Director Creativo en Tándem DDB de Barcelona, y en Bassat Ogilvy de Madrid.??Ha obtenido numerosos Premios y también ha formado parte del Jurado de varios Festivales de Publicidad, entre ellos, y por tres veces, del Festival de Cannes. El año pasado recibió Premi Nacional de Comunicació concedido por la Generalitat de Catalunya.

CaixaForum Barcelona, 6 de junio de 2013.

Un año más Publifestival se celebrará en las mágicas instalaciones de CaixaForum Barcelona el próximo 6 de junio de 2013. El centro social y cultural de la Obra Social “la Caixa”, está ubicado en uno de los principales edificios modernistas de Barcelona.

Se trata de una fábrica textil singular, ubicada en los pies de la montaña de Montjuïc.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir