Eventos y Formación

El lunes 19 de febrero se cierran las inscripciones de Smile Festival

Últimos días para participar en Smile Festival 2018

Últimos días para participar en Smile Festival 2018

El tiempo corre y cada vez está más cerca el cierre definitivo del plazo de inscripción establecido por Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, para presentar candidaturas a su octava edición. Agencias de publicidad, anunciantes, empresas y entidades, creativos freelance, jóvenes talentos y estudiantes del sector están convocados a la que será la gran fiesta del humor publicitario en Madrid.

Será el lunes 19 de febrero a las 23:59h cuando la plataforma de admisión de inscripciones cierre definitivamente sus puertas y comience el proceso de valoración del jurado, un elenco de profesionales de la publicidad y la comunicación que preside la Directora Creativa Natalia Rodríguez y completan Fernando Herrero como Vicepresidente y Pilar de Giles, Carlos Yuste, Emma Pueyo, Xabier Balado y Nuria Martínez como miembros. Por si fuera poco, este grupo de genios de la creatividad está presidido de manera honorífica por el rey de la publicidad con humor, el gran Ricardo Pérez, Miembro Honorífico de Smile Festival, que da nombre además a uno de los premios especiales más importantes.

El 22 de marzo el histórico Ateneo de Madrid acogerá la gala de premios más divertida de la publicidad, una ceremonia donde Smile Festival desvelará su codiciado palmarés de la mano de la carismática Belinda Washington, presentadora de la gala. La gala además encumbrará como Miembro de Honor del festival a un grande de la creatividad y el diseño: el editor, escritor y diseñador gráfico Álvaro Sobrino, que pasará a formar parte del exclusivo grupo de Miembros Honoríficos de Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento.

Otro gran protagonista de la sección honorífica será Miguel “El Sevilla”, que recibe este año el Premio de Honor del festival por ser bandera y embajador del buen humor y la colaboración con las causas sociales, ambos valores fundamentales de Smile Festival. También el mítico duo “Azul y Negro” recibirá un galardón especial por su histórico single “Me estoy volviendo loco”.

Fundación Mundo Ciudad destina a través de Smile Festival más de 200.000€ de Acción Social en becas de formación, otorgando a los ganadores subvenciones por valor de 3995 Euros para cursar de manera gratuita un Máster en materia de publicidad y marketing con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir