Eventos y Formación

UN ANÁLISIS DE LA CONVENCIÓN EUROPEA DE OMNITURE

Neil Mason describió en una columna publicada por ClickZ la convención europea organizada por Omniture, donde se habló de crisis, marketing y tecnología.

Durante la reunión el consejero delegado y cofundador de Omniture, Josh James, dijo que los pronósticos todavía son benévolos con la industria, a pesar de la crisis y que la tecnología no respecta a la economía, por lo que es hora de que se optimicen las transacciones.

La compañía aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de una suite de marketing para Europa, la elaboración de un catálogo de recomendaciones y de herramientas para medir con precisión nuevas tendencias como el marketing viral.

Ed Thompson, vicepresidente de Gartner, señaló en la cita que las tres claves para entender el nuevo mercado son ser concientes del nuevo poder de los consumidores, que no pueden ser manipulados por las empresas y que en su conjunto los empleados suelen mantenerse al margen.

En conclusión la conferencia se centró en la falta de nuevas herramientas de medición para las tendencias emergentes, como el marketing online, y la falta de reglas para hacer frente a las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados atomizados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir