Eventos y Formación

Un Caixaforum lleno para presenciar la séptima conferencia de Gente Imprescindible de Mediapost

El pasado jueves 15 de marzo Mediapost celebró en el Caixaforum de Madrid su séptima conferencia de su iniciativa Gente Imprescindible. En esta ocasión el ponente fue Teófilo Calvo, farmacéutico, bioquímico e investigador, quien bajo el título "Quienes somos" desveló algunos de los descubrimientos más recientes y controvertidos de la física cuántica y la neurociencia. A lo largo de su ponencia, Teófilo Calvo realizó un interesante recorrido por temas tan aparentemente alejados como la religión, la filosofía, la espiritualidad o la ciencia.

A la conferencia organizada por Mediapost asistieron más de 300 personas, que llenaron las butacas del impresionante auditorio del Caixaforum. El aforo estaba formado por un público muy heterogéneo entre el que se encontraban, como en anteriores ocasiones, clientes, empleados, proveedores, familiares y amigos de Mediapost. En esta ocasión el catering corrió a cargo de la empresa Madretierra, una compañía vinculada a Asociación Semilla, y que ofrece productos ecológicos y de comercio justo, y que emplea a jóvenes de la zona sur de Madrid con dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Gente Imprescindible se está consolidando como una cita muy esperada ya por cientos de personas y cada vez está atrayendo a un público más amplio y diverso. Teófilo Calvo se suma a ponentes como Joaquín Tamames, Borja Vilaseca, Mario Alonso Puig, Fernando Trías de Bes, Joan Antoni Melé y Pilar Jericó.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir