líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un creativo español presidirá la sección Gráfica de El Ojo Classic

A pocos días del cierre de la inscripción para participar, El Ojo presenta a los destacados profesionales que este año presidirán el jurado de El Ojo Classic. En esta edición Mariano Serkin, director general creativo de Del Campo Nazca S&S, mejor director creativo de Iberoamérica en El Ojo 2010, estará al frente de Cine/TV; José Miguel Sokoloff, director creativo de Lowe/SSP3, elegido en numerosas oportunidades como el mejor creativo de Colombia en El Ojo, presidirá la categoría Radio.

José María Roca de Viñals, creativo de DDB España, será el presidente de Gráfica y Anselmo Ramos, vicepresidente creativo de Ogilvy Brasil, ganador del Gran Ojo Vía Pública 2011, lo hará con Vía Pública. El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales, es por eso que desde el año pasado instauró una nueva instancia, que lo distingue de todos los festivales, en su proceso de votación.

La primera etapa de votación se realiza online, donde más de 200 profesionales de toda la región elegirán los finalistas, bronces, platas y oros entre los mejores trabajos de Iberoamérica guiados por los criterios y recomendaciones del presidente de cada categoría; y una segunda, donde el jurado especial compuesto por los presidentes de cada premio, tiene la labor de elegir entre los oros de cada categoría, los Grand Prix con una mirada integral, en Buenos Aires y durante los días del evento.

Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios serán elegidos desde la mirada de todos los presidentes, cada uno aportando su experiencia en los diferentes medios. El cierre de inscripción para participar en El Ojo 2010 se realizará el 31 de agosto, siendo ese es el último día para registrarse en el site como
participante a El Ojo 2011.

Nota de prensa.

 

10 grandes anuncios para volver al coleAnteriorSigueinte13 ideas no recomendables para contestar en Twitter al estilo Santiago Segura

Noticias recomendadas