Eventos y Formación

'Un día en el Mundo', la exposición de fotografía más grande de la historia

El 15 de mayo de 2012, ADay.org pidió a gente de todo el mundo coger su cámara y fotografiar escenas de su vida cotidiana. La respuesta fue sorprendente, con más de 100.000 fotos de 165 países presentados en este proyecto único que refleja nuestro día a día en 2012. El proyecto ha sido apoyado por varias personalidades de todo el mundo, incluyendo el Arzobispo Desmond Tutu, Sir Richard Branson y Jan Eliasson (Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas).

El 8 de octubre, la segunda parte del proyecto comenzará con la exposición de las cuarenta y cinco mejores fotografías que se mostrarán alrededor del mundo, siendo una de las exposiciones más grande jamás organizada. Se estima una audiencia mundial de 46 millones en 48 horas. Esta operación masiva y sin precedentes, realizada por la red Posterscope, implicará a 284 redes digitales y 73 socios de los medios de comunicación que transmitirán las imágenes más notables en 85.000 pantallas a través de todos los continentes principales. Esta sincronizada exposición global arrancará en las pantallas de Sydney, Australia y viajará por todo el mundo hasta llegar a los de Estados Unidos.

Los escenarios más relevantes serán la icónica pantalla de Times Square en Nueva York; el muro Media Wall, una de las pantallas más grandes de Europa; así como la pantalla digital Harmon Corner en Las Vegas, la pantalla LED más grande del mundo y se utilizarán en todas ellas las más de 2.700 piezas individuales.

Adam Cherry, Director de desarrollo Digital de Posterscope, señaló que "es fantástico estar involucrados en esta notable iniciativa totalmente única que documenta cómo viven diversas personas en todo el mundo. La propia exposición ADay es una asombrosa demostración a escala mundial de lo que puede lograrse con digital Out-of-Home. Sin embargo no habría sido posible sin la colaboración de nuestros socios de los medios de comunicación."

Nota de prensa.


Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir