Eventos y Formación

Un francés gana el concurso internacional de vídeo "Creative Heads"

Un francés gana el concurso internacional de vídeo "Creative Heads"El concurso internacional de vídeo “Creative Heads”, organizado por el director de cine Hermann Vaske, tiene ya ganador. El primer premio ha ido a parar al artista amateur francés Noel Chanat. Su trabajo, inspirado en la obertura de la ópera Guillermo Tell de Rossini, se impuso a las piezas presentadas por los otros 24 finalistas de la competición, informa Horizont.

El vídeo “Sour”, creado por Masashi Kawamura y Edward Kirkland, obtuvo también una mención especial dentro del concurso.

Un total de 3.000 artistas procedentes de 52 países han participado en “Creative Heads”, cuyo lema era “¿Qué significa para ti la creatividad?”. Para tomar parte en la competición, era necesario subir los vídeos a un canal de YouTube.

Un jurado especializado integrado por creativos de agencias como DDB, BBDO, Publicis y Ogilvy seleccionó el pasado 28 de mayo los 25 mejores trabajos presentados a concurso. A continuación han sido los usuarios de YouTube los que han decidido con sus votos el ganador de “Creative Heads”. Alrededor de 80.000 personas han participado en la valoración de los trabajos finalistas.

La pieza ganadora del concurso formará parte de una película del cineasta Hermann Vaske (Beyond – A Cyberspace Odyssey) que se exhibirá en Cannes Lions el próximo viernes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir