Eventos y Formación

UN JURADO DE 300 ESTUDIANTES JUZGA EL TRABAJO DE LOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Los ICOMI UAO AWARDS disponen de un jurado muy numeroso. Éste está compuesto por todos los estudiantes que cursan la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Abat Oliba CEU (UAO) de Barcelona, alrededor de 300 entre sus cuatro cursos, que premiarán a las mejores propuestas publicitarias. Los estudiantes emitirán su voto a través de un sistema informático. El festival ya cuenta con el apoyo de las principales agencias de publicidad por lo que se prevé que sea todo un éxito.

Este año se ha caracterizado el certamen con la historia bíblica de David (ADvid) y Goliat (GoliAD), o de cómo el pequeño bate al más grande, ya que en el caso de dicho certamen son los estudiantes quienes juzgan a los profesionales. Todo esto con cierto tono cómico sustentado en la moraleja de la historia.

Después de varios años sin realizarse, los Premios Icomi se retoman con más fuerza que nunca en un certamen lleno de sorpresas, actuaciones e invitados especiales como Manel Fuentes o Àngel Llàtzer. Tampoco faltarán profesionales destacados del sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir