Eventos y Formación

UN ORO PARA ESPAÑA EN LOS YOUNG GUNS INTERNATIONAL AWARDS 2006

Fernando Cassis, de Vitruvio Leo Burnett, ha sido el ganador del único premio conseguido por España en los YoungGuns. El creativo ha logrado el oro en la categoría de radio por su trabajo para Fiat. Los YoungGuns son unos galardones internacionales donde se premia a los creativos y estudiantes menores de 30 años. Los australianos Matt Devine y Luke Creathar se llevaron el premio de Creativos del Año por su campaña integrada para Virgen Mobile.

El premio de Red del Año se lo llevó Saatchi & Saatchi, cuya agencia en Nueva York se hizo con el premio a la Agencia del Año. Eleanor Bullen y Angie Bird, estudiantes del RMIT Melbourne, se llevaron el premio de Student YoungGuns, obteniendo la posibilidad de trabajar durante tres meses remunerados en las oficinas de Leo Burnett Worldwide. El premio del jurado fue para Brad Reilly y Jonatahn Santana, de NetWork BBDO Sudáfrica, por su trabajo para Nedved. El país más premiado fue Estados Unidos.

Para el próximo año, los YoungGuns sufrirán algunos cambios. Se incluirán las nuevas categorías de Young Agency, para agencias de menos de tres años de vida, así como la categoría de Mobile Advertising. La categoría actual de Viral se redefinirá con la introducción de CyberSpots.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir