Eventos y Formación

Un paseo visual por lo mejor del #12diaC en vídeos e imágenes

Día CLa gala de entrega de premios del XVI Certamen de Creatividad del c de c puso el sábado por la noche el broche de oro a la 12ª edición del Día C, celebrado en el palacio Baluarte de Pamplona los días 20 y 21 de marzo.

"El mayor premio es compartirlo", la "superviral" campaña de Leo Burnett para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se llevó el "gordo" del certamen y fue condecorada con el Gran Premio.

Más allá de la “joya de la corona” del concurso, el jurado del XVI Certamen de Creatividad del c de c, integrado por 24 profesionales y presidido por Rafa Antón (China), concedió la noche del sábado un total de 50 galardones: 5 oros, 11 platas y 12 bronces, el apartados de Ideas, y 3 oros, 11 platas y 10 bronces, en los de Ejecución (Gráfica, Audiovisual y Digital/Experiencial).

En el apartado de Ideas, lograron colgarse un oro las campañas ‘El mayor premio es compartirlo’, de Leo Burnett para LAE, ‘Pay per laugh’ de Cyranos/McCann para Teatre Neu, ‘Nada, nada, nada’, de &Rosàs para Decathlon, ‘Líbero’, de Lola para la revista ‘Líbero’, y ‘Singslator’, de TBWA para Anicols. Por lo que respecta a Ejecución, conquistaron el codiciado oro ‘El mayor premio es compartirlo’, de Leo Burnett para LAE, en el apartado de Audiovisual; la campaña ‘Pájaros’, ‘Casas con flores’ y ‘Burbujas’, de SCPF para Solvia, en Gráfica; ‘Pay per laugh’, de Cyranos para Teatre Neu, en Digital.

El Día C estuvo jalonado de conferencias y ponencias a cargo de importantes nombres del universo publicitario como Paco Conde, director creativo de BBH, Andy Sandoz, fundador y director creativo de Work Club, Pedro Pina, director de grandes clientes de Google, Laura Sampedro y Carlos Alija, directores creativos de Wieden + Kennedy Londres, y Paul Belford, fundador de Paul Belford LTD.

Si no tuvo la oportunidad de viajar a Pamplona para asistir al Día C, le proponemos a continuación un viaje virtual a la que es sin duda una de las grandes fiestas de la creatividad española a través de vídeos e imágenes:

Vídeos:
- Día C 2015 – Paco Conde (BBH Londres) – “El método foda-se (fuck you) aplicado a la publicidad”.
- Día C 2015 – Andy Sandoz (Work Club) – “El triángulo de la creatividad”.
- Día C 2015 – Pedro Pina (Google) – “Grumpy Cat, el alma gemela del nuevo consumidor digital”.
- Día C 2015 – Carlos Alija y Laura Sampedro (Wieden + Kennedy) – “Deconstructing Wieden + Kennedy”.

Imágenes:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir