líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoEventos y Formación

Un paseo visual por lo mejor del #12diaC en vídeos e imágenes

Día CLa gala de entrega de premios del XVI Certamen de Creatividad del c de c puso el sábado por la noche el broche de oro a la 12ª edición del Día C, celebrado en el palacio Baluarte de Pamplona los días 20 y 21 de marzo.

«El mayor premio es compartirlo», la «superviral» campaña de Leo Burnett para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se llevó el «gordo» del certamen y fue condecorada con el Gran Premio.

Más allá de la “joya de la corona” del concurso, el jurado del XVI Certamen de Creatividad del c de c, integrado por 24 profesionales y presidido por Rafa Antón (China), concedió la noche del sábado un total de 50 galardones: 5 oros, 11 platas y 12 bronces, el apartados de Ideas, y 3 oros, 11 platas y 10 bronces, en los de Ejecución (Gráfica, Audiovisual y Digital/Experiencial).

http://www.youtube.com/watch?v=-sNBUKrqHWI

En el apartado de Ideas, lograron colgarse un oro las campañas ‘El mayor premio es compartirlo’, de Leo Burnett para LAE, ‘Pay per laugh’ de Cyranos/McCann para Teatre Neu, ‘Nada, nada, nada’, de &Rosàs para Decathlon, ‘Líbero’, de Lola para la revista ‘Líbero’, y ‘Singslator’, de TBWA para Anicols. Por lo que respecta a Ejecución, conquistaron el codiciado oro ‘El mayor premio es compartirlo’, de Leo Burnett para LAE, en el apartado de Audiovisual; la campaña ‘Pájaros’, ‘Casas con flores’ y ‘Burbujas’, de SCPF para Solvia, en Gráfica; ‘Pay per laugh’, de Cyranos para Teatre Neu, en Digital.

http://www.youtube.com/watch?v=lNAL6VYjzNg

El Día C estuvo jalonado de conferencias y ponencias a cargo de importantes nombres del universo publicitario como Paco Conde, director creativo de BBH, Andy Sandoz, fundador y director creativo de Work Club, Pedro Pina, director de grandes clientes de Google, Laura Sampedro y Carlos Alija, directores creativos de Wieden + Kennedy Londres, y Paul Belford, fundador de Paul Belford LTD.

Si no tuvo la oportunidad de viajar a Pamplona para asistir al Día C, le proponemos a continuación un viaje virtual a la que es sin duda una de las grandes fiestas de la creatividad española a través de vídeos e imágenes:

Vídeos:
Día C 2015 – Paco Conde (BBH Londres) – “El método foda-se (fuck you) aplicado a la publicidad”.
Día C 2015 – Andy Sandoz (Work Club) – “El triángulo de la creatividad”.
Día C 2015 – Pedro Pina (Google) – “Grumpy Cat, el alma gemela del nuevo consumidor digital”.
Día C 2015 – Carlos Alija y Laura Sampedro (Wieden + Kennedy) – “Deconstructing Wieden + Kennedy”.

Imágenes:

Twitter celebra su noveno cumpleaños con un adorable vídeo con niños que tienen su edadAnteriorSigueinteEl mercado de los smartphones ingresa más que el resto de sectores de tecnología juntos

Noticias recomendadas