Eventos y Formación

UN SEMINARIO ABORDARÁ LOS TEMAS MÁS CRUCIALES DEL EMAIL MARKETING

“¿Cómo ganar y retener clientes a través del E-Mail Marketing?” Este es uno de los temas que se tratará en el seminario intensivo de Marketing On Tour, que se celebrará el próximo 21 de febrero en Madrid y el 22 de febrero en Barcelona.

En este evento se abordará también cuáles de las estrategias de E-Mail Marketing son exitosas y cómo ayudará el E-Mail Marketing a bajar los costes de marketing y a la vez garantizar más eficiencia en el contacto con potenciales clientes.

Los participantes recibirán un know-how de alta calidad sobre el tema más actual en el marketing directo online que le permitirá aprender todo sobre: cómo construir su propia estrategia de Marketing orientado a resultados, cómo montar y aumentar su Base de Datos de direcciones de E-Mail, cómo mejorar sus datos de clientes, cómo planificar profesionalmente su campaña de E-Mail-Marketing, cómo mantener una alta tasa de respuestas a sus campañas o cómo aumentar su rendimiento a través del E-Mail-Marketing, entre otros temas.

Además, el 23 de mayo (en Madrid) y el 31 de mayo (en Barcelona) se celebrará la Segunda Convención Internacional de Marketing Digital en España. Esta convención es el punto de encuentro anual para todos los profesionales que quieren estar al día en las últimas tendencias, herramientas y estrategias que se están desarrollando en el ámbito del online & mobile marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir