Eventos y Formación

Ditrendia

Un total de 70 blogs conforman los nominados a los premios Blogosfera de Marketing 2018

El jurado, presidido por Agustín Medina, selecciona anualmente a los mejores blogs de marketing en función de su calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico

Un total de 70 blogs conforman los nominados a los premios Blogosfera de Marketing 2018

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing ha anunciado el nombre de los blogs candidatos a la IX edición de los Premios Blogosfera de Marketing. Los nominados han sido seleccionados cada mes por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing dentro de los “Los 10 mejores del momento”, y han aparecido publicados en la web de la Asociación de Marketing de España. Este año, el total de aspirantes asciende a 70 publicaciones, lista que puede consultarse íntegramente en el siguiente enlace.

Estos premios reconocen, de entre los más de 400 blogs que el Observatorio analiza mensualmente, aquellos que han aportado mayor calidad, originalidad, valor añadido y espíritu crítico en los últimos 12 meses. Fiel al objetivo de la Blogosfera de contribuir a la divulgación y difusión de los mejores blogs de marketing, los autores galardonados podrán participar como ponentes en los diferentes Congresos y eventos organizados por Interban Network y formarán parte de manera gratuita de la Asociación de Marketing de España durante un año como socios individuales. Además, los tres primeros ganadores obtendrán una placa acreditativa de oro, plata y bronce, en función de su posición definitiva.

El jurado estará nuevamente presidido por Agustín Medina e integrado por otros 14 expertos y profesionales del sector. El fallo se conocerá el próximo lunes 01 de octubre y la ceremonia de entrega tendrá lugar el día 30 del mismo mes en el marco de La Neurona Summit Clientes de Madrid, en el Centro Convenciones Norte – IFEMA, el mayor evento que actualmente existe en España para directivos y Profesionales del Marketing y las Ventas.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir