Eventos y Formación

Una alternativa a los alimentos de siempre en El Mercadito de Tres Aguas

Una alternativa a los alimentos de siempre en El Mercadito de Tres AguasEl pasado lunes 27 de febrero, el municipio de Alcorcón se despertó con un mercado nuevo donde todo el que se acerque podrá realizar sus compras. Pero no unas compras cualquiera, El Mercadito de Tres Aguas ofrece una gran variedad de productos exclusivos.

La plaza del Mercado del Centro Comercial , justo en frente de Mercadona, será el lugar de este “mercadito” tan especial, que contará con la presencia de operadores de perfiles muy diferentes, abarcando desde alimentos tradicionales y ecológicos hasta los más innovadores. Esto le permitirá a los asistentes abrir más todavía su abanico de posibilidades dentro de la cocina y les brinda la oportunidad de conocer nuevos sabores.

Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de esta oferta alimenticia, del 27 de febrero al 22 de marzo, en horario de tarde (salvo los domingos que estarán desde las 11:00) y abriendo sus puertas todos los días de la semana, ofreciéndole así a los clientes un servicio completo.

Centro Comercial Tres Aguas ha pensado esta acción centrándose 100% en sus clientes y con la idea de ofrecerle a los mismos, un servicio que difícilmente van a poder encontrar en otros centros comerciales cercanos, creando así un vínculo de confianza y satisfacción que servirá como diferencial en un futuro próximo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir