líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Una alumna de la UAB gana el concurso Estudiantes con Talento para Pernod Ricard

Laura Salmerón, alumna de cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB, ha ganado el concurso Estudiantes Con Talento para la marca Pernod Ricard.

Laura Salmerón, que está en 4º curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, presentó su estrategia de comunicación ante un amplio equipo de profesionales. La alumna preparó el proyecto a partir de un briefing real facilitado por la marca. Para su defensa contó con la supervisión de la profesora Ana Ullod, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La estudiante se enfrentó a una situación real en la sede de Pernod Ricard en Madrid, ante un cliente que veía por primera vez su propuesta y que tenía que valorar si se ajustaba o no a sus objetivos de marketing y comunicación, igual que en un concurso real de agencia.


El próximo 14 de febrero la alumna se enfrentará a la gran final, que tendrá lugar en la sede de Coca Cola, junto a los ganadores de las otras marcas participantes (Coca Cola, Yoigo y Banco Santander). El jurado, constituido por representantes de cada compañía y destacados profesionales del ámbito de la comunicación, seleccionará al ganador absoluto de la III Edición de Estudiantes Con Talento.

Estudiantes Con Talento es un concurso nacional organizado por infinitC. que acerca a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing y la comunicación a las empresas, de forma que éstas puedan ver su potencial. El concurso supone una gran oportunidad de acercarse al ámbito profesional para los estudiantes y un trampolín para darse a conocer.

El premio es la posibilidad de realizar prácticas durante un periodo de entre tres y seis meses en la empresa para la cual el ganador haya realizado el trabajo. Éste recibirá también invitaciones a las Conferencias de Patrocinio de infinitC., foro de referencia en nuestro país, donde asisten cada año numerosos profesionales. Allí presentará su trabajo, con la ayuda de
un representante de la empresa para la cual lo haya realizado.

Nota de prensa

Del Big Data al Smart Data: el binomio datos y tecnología a examen en "The Data Day"AnteriorSigueinteDomino's se olvida de los "solterones": así enamora (a base de pizza) a los recién casados

Noticias recomendadas