Eventos y Formación

UNA CAMPAÑA TAILANDESA, LA PREFERIDA DE DONALD GUNN PARA EL GRAND PRIX

El creador del Gunn Report lo tiene claro. Si de Donald Gunn dependiera, el Grand Prix de Film del festival de Cannes sería para la serie de spots de la agencia tailandesa JEH United (Bangkok) para la marca de jabones Smooth E Baby Face Foam, tituladas “Trailer“, “Daddy“, “Materialism”, “Boring face”, “Everyday use”, “Again & again”. “Para mí, ese sería el Grand Prix”, dijo a MarketingDirecto. Esta campaña, sazonada con una buena dosis de humor, vende jabón para adolescentes.

Entre sus 22 favoritos, no hay ninguna pieza española, aunque dijo a MarketingDirecto, que ha sido circunstancial y que España es un país muy fuerte publicitariamente hablando.

Eso sí, entre sus favoritos también figuran el anuncio “Paint” de la agencia Fallon (Londres), realizado para Sony Bravia y que es la continuación de “Balls”, así como el spot “Happy Dent Palace” de McCann Erickson, (Mumbai, India). Incluye además a Dove y su “Evolution” dentro de la campana “Por una belleza real”, realizado por Ogilvy & Mather, Toronto, y que ya se ha llevado en esta edición del festival de Cannes un Grand Prix dentro de la categoría de Cyber.



La apuesta tailandesa de Donald Gunn

Destaca además la campana argentina “Volvimos” de la agencia Vegaolmosponce, que se llevo el Grand Prix de TV y Cine del festival de El Sol.

Donald Gunn presento este jueves sus 22 spots favoritos en el Hava’s Café situado en el Hotel Carlton. Entre ellos hay cinco estadounidenses; cuatro de Gran Bretaña; tres de Argentina: dos de Alemania, dos de Francia y dos de Tailandia; y uno cada uno de Canadá, India, Australia y los Países Bajos.

De Coca-Cola ha incluido en su quiniela los spots “Videogame”, “Birdman” y “Happiness Factory”. Entre sus favoritos, también hay anuncios de Nike, Volkswagen, Axe, Levi’s y Canal +, entre otros.

Ver Vídeo:
UNA CAMPAÑA TAILANDESA, LA PREFERIDA DE DONALD GUNN PARA EL GRAND PRIX Donald Gunn´s favourites for Cannes Lion 2007

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir