Eventos y Formación

Una charla abierta, online y gratuita con el director creativo de Here Be Dragons, en #OpenComplot

Complot Video Conferencia_Post_FBEl próximo viernes 21 de octubre a las 19h (GMT+2) tendrá lugar el segundo #OpenComplot de la temporada. Un encuentro online, abierto y gratuito con todo un referente del sector creativo, el director creativo ejecutivo y socio de Here Be Dragons en Nueva York, Edu Pou. Como siempre una jornada de charla abierta, sin guión y en donde todo puede pasar.

Por un lado, el principal objetivo de #OpenComplot es acercar a los #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con ellos toda su experiencia y, por otro, que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por la publicidad y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad.

En #OpenComplot se improvisa, no hay plan y el transcurso de la conversación sorprende, así que una de las claves es que las conversaciones se alimenten con la participación de todos y que tomen el rumbo que se les quiera dar. En este caso, el tema que ha propuesto Edu Pou, y sobre el que comenzará la charla será “Miedo”.

El encuentro se podrá seguir desde su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/COMPLOTESCUELA y se podrá participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot, red desde donde se trasladarán todas las preguntas que se quieran hacer.

En el evento programado en Facebook se puede encontrar toda la información sobre el invitado, Edu Pou, su trayectoria y demás curiosidades.

No olvide pinchar en “Asistiré” y si se encuentra en Barcelona está invitado a asistir de forma presencial en la escuela.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir