Eventos y Formación

UNA CONFERENCIA DEL CREADOR DE TUENTI PARA CELEBRAR EL DÍA DE INTERNET EN LA CASA DE AMÉRICA

Nota de prensa:

El pasado 13 de mayo en Casa América y dentro de los actos que se están llevando a cabo durante la semana previa al Día de Internet, Networking Activo colaboró con red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, una conferencia sobre redes sociales a cargo de Zaryn Dentzel, creador de Tuenti, la primera red social en castellano.

Tuenti se ha convertido en muy poco tiempo en la principal comunidad virtual de España gracias sobre todo a su enorme éxito entre los jóvenes. Su crecimiento ha subido como la espuma en muy poco tiempo, y no deja de ser un fenómeno entre la comunidad de Internautas que se pregunta el secreto de tal fenómeno.

Tras la conferencia, Emilio Márquez, empresario y emprendedor pionero en Internet en España desde 1996, y actualmente CEO de Networking Activo, empresa especializada en Networking y Redes sociales, moderó una ronda de preguntas y promovió cabo un debate abierto entre ponentes y asistentes.

El networking es una disciplina que tiene como fin el intercambio de conocimientos entre aquellos que participan en ella, con el objetivo de encontrar posibles sinergias, o simplemente obtener nuevos puntos de vista. En ese sentido, uno de los eventos más extendidos entre el sector de las tecnologías de la información, son sin duda los Beers and Blogs, reuniones informales que sirven para poder conocer cara a cara a personas con las que comparte la afición por Internet y los blogs.

A la conclusión de la conferencia, se organizó un beers and blogs para que todos los asistentes pudiesen establecer dialogo entorno a las TIC.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir