Eventos y Formación

"Una de las claves del branded content es estar ahí, de manera natural y sin ser invasivo" en #Branducers

branducers 2Durante el primer foro de branded content de España, Branducers III, estamos asistiendo a interesantísimas ponencias de grandes "marketeros" y profesionales que nos han ofrecido sus conocimientos acerca de las emociones y los contenidos de marca.

Para hablarnos del miedo hemos contado con la presencia de Roberto Herranz, del Grupo Leche Pascual y Álvaro Castán de Publiespaña. Unidos crearon una gran campaña llamada "Bebé a bordo".

Bezoya tenía la intención de ganar relevancia, notoriedad y exclusividad teniendo en cuenta una de las características diferenciadoras de su producto: la mineralización muy débil.

Para conseguir estos objetivos, Bezoya se aunó con 60 dB, creando el primer programa de Baby Coach del mundo llamado Bebé a Bordo, que se retransmitía en Divinity, la cadena del grupo Mediaset.

Mediante este programa se pretendía ayudar a madres primerizas en esos primeros momentos de dar a luz, momentos en los que además de gran alegría se siente mucho miedo.

Bebé a Bordo es un gran ejemplo de contenido de marca, ya que ofrece contenido realmente relevante, útil y de calidad para los espectadores, respaldado por una gran marca que puede ayudar en el proceso que en los contenidos se explica.

Mediante esta acción, Bezoya no sólo consigue ayudar a las madres, sino que éstas se sientan más unidas a la marca, ya que esta está formando parte activa de su vida.

Además se creó todo un ecosistema digital en torno al programa televisivo, permitiendo a esas madres primerizas acercarse a los consejos y trucos a través de todos los canales posibles, algo completamente necesario hoy en día, en esta sociedad multipantalla y multicanal.

Una de las claves del branded content es estar ahí, pero de una manera natural y no invasiva. Y por otro lado es importante remarcar la dificultad de una campaña de branded content para mantenerse a largo plazo relevante.

Para ver el vídeo de la ponencia, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir