Eventos y Formación

La Agencia Peanuts & Monkeys fue la gran vencedora

Una gala de entrega de premios llena de lujo y glamour

En esta edición los presidentes del jurado Victorio y Lucchino entregaron por primera vez el premio especial que lleva su nombre

El pasado viernes 21 de diciembre la ciudad del lujo por excelencia Marbella, se convirtió un año más en la sede de la Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante. Una noche muy especial llena de lujo y glamour para celebrar la Gala Luxury Advertising Awards 2018 que congregó a más de 500 personas y numerosos medios acreditados en el Palacio de Congresos de la ciudad. En esta exclusiva Gala se hizo entrega de los premios del palmarés más exclusivo de la publicidad nacional e internacional.

Una Gala presentada de forma magistral por Javier Castillo Poty, en la que la Agencia Peanuts & Monkeys resultó la gran vencedora, consiguiendo ocho premios, dos premios especiales y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2018.

En esta edición los presidentes del jurado Victorio y Lucchino entregaron por primera vez el premio especial que lleva su nombre. La Agencia ganadora del Premio Victorio y Lucchino a la Mejor Creación fue El Cuartel por la campaña "La inspiración empieza en blanco".

El ya consolidado Premio Especial Princesa Beatrice D´Orleans, y que fue entregado por nuestra Presidenta de Honor recayó en Alas6enlaplaya por la campaña The Inimitable Brand.

El momento más emotivo de la Gala llegó de la mano de Victorio y Lucchino cuando entregaron a Doña Maria González y Don José Antonio Domínguez el Premio al Lujo Responsable a DaviDelfin y el nombramiento a Título Póstumo como Miembro de Honor de Fundación Gala a David Delfín. Unos emocionados Victorio y Lucchino resaltaron la figura humana de David Delfín así como su gran contribución al mundo de la moda. José Antonio Domínguez hermano del diseñador, agradeció este premio y resaltó lo orgulloso que estaría David de recibir este gran reconocimiento en su tierra y por un motivo que tanto le preocupaba la responsabilidad con nuestro entorno. Su madre Doña María recogió con gran orgullo y cariño el reconocimiento como Miembro de Honor de Fundación Gala y quiso resaltar que David sigue entre nosotros ya que su legado perdurará siempre en el mundo de la moda.

Otro momento álgido de la Gala fue el que vivimos con la gran artista Tamara, que obtuvo el reconocimiento a La Cantante más Elegante concedido por la Academia Española de la Radio, tras este reconocimiento nos deleitó con dos maravillosas actuaciones en la que interactuó de forma magistral con el público presente en la sala.

Juan Ramón Planas, ex director de la Asociación Nacional de Anunciantes, recogió el Premio Profesionales que son un Lujo, por su dilatada carrera en el mundo de la publicidad.

Contamos también con las actuaciones de Juán Martín, Rachel Fischer y Raul que celebró con nosotros sus 20 años en la música.

El ranking de las Agencias ganadoras en Luxury Advertisisng Awards 2018 ha quedado de la siguiente forma:

 

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir