líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"UNA INDUSTRIA EN TRANSICIÓN", ES EL TEMA DEL FESTIVAL DE MEDIOS DE VALENCIA

Redacción

Escrito por Redacción

El Festival de Medios de Valencia reunirá a lo más selecto del sector de los medios y el marketing bajo el lema «Una industria en transición», que abordará las presiones estructurales que afectan a la industria debido a la fragmentación de las audiencias, la digitalización y la crisis económica global.

Grandes anunciantes como Microsoft, Procter&Gamble y Coca-Cola y expertos del sector de la comunicación como JCDecaux, Reuters Media, Fox y Globo Televisión asistirán a los encuentros para buscar ideas para navegar durante la actual recesión, aportando iniciativas de valor y cambio.

La creatividad también será un tema central del Festival y las nuevas plataformas estarán representadas a través de la asistencia de Google, Yahoo y Platform-A.

Las sesiones también abordarán los temas emergentes de la industria como la movilidad, la deflación, el manejo de la caída de la inversión, las redes sociales, los planteamientos sobre la segmentación del futuro y las nuevas plataformas online.

Entre los patrocinadores de este evento están BBC.COM, comScore, eBay, Euronews, Universal McCann, Thompson Reuters y GSMA.

 

RTVE ESTÁ FUERA DE LAS NEGOCIACIONES DE LA LEY AUDIOVISUALAnteriorSigueinteFREIXENET VUELVE A GANAR EL DERECHO A ASOCIAR LA BOTELLA BLANCA CON SU MARCA

Contenido patrocinado