Eventos y Formación

Una visión hacia el empleo del futuro en Encuentro del Talento Digital – FEED V

Una jornada abierta al talento

Los candidatos podrán acceder a muchas y muy diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas

Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presente para poder entrar en contacto con las más de 100 empresas expositoras como El Corte Inglés, Mercadona, Teamviewer, Fundación Telefónica, Nortempo, CBRE, Carrefour, Grupo Valls Company, Grupo DIA, Fundación ONCE, Grupo Mediaset España, Securitas Direct, Siemens, VASS, CAPSA FOOD, Tamitapp, Aling, Amrest, Viewnext, The Cocktail, Avoris Travel (Grupo Barceló), Ibermática, Between Tech, Luckia, Novabase, Schindler, Elisya Talent, Talentoo, La Rueca Asociación, Lanzaderas de Empleo, Easyrecrue, Cetelem, Tramitapp, Telepizza, Schindler, AIESEC, Finnova, MBIT... La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es tremendamente variadas e incluye desde recién licenciados hasta comerciales y los muy buscados Perfiles Digitales. Sin olvidarnos de las Prácticas para los recién licenciados, de la mano de AIESEC con más de 1.500 prácticas internacionales.

Los candidatos podrán acceder a muchas y muy diversas ponencias y actividades para tener presente qué habilidades están buscando las empresas y cuáles son las nuevas profesiones que la Era Digital nos trae de la mano de Fundación Telefónica, así como INESDI con su estudio de las 25 profesiones digitales del futuro y otras muchas empresas dedicadas a motivar y actualizar el Talento.

Es una jornada destinada a motivar, informar y formar en la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el Talento a las oportunidades.

Digital Match

Digital Match usa un potentísimo algoritmo de Inteligencia Artificial desarrollado por FEED, que permite a las empresas establecer un ranking de afinidad entre todos los candidatos registrados en la Feria (8.000 en otras ediciones) y las vacantes de las empresas participantes.

Los expositores de FEED V tendrán diferentes vacantes gratuitas para utilizar durante y después de FEED V, a los que todos los candidatos registrados podrán tener acceso a través de una app.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir