líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una nueva iniciativa del Instituto de la Economía Digital de ESIC –ICEMD: #MDBTALKS

El Instituto de la Economía Digital de ESIC –ICEMD– celebrará el próximo 9 de julio el primer encuentro entre antiguos alumnos del Máster en Digital Business. Se trata de un programa que el Instituto pone a disposición de aquellas personas dispuestas a potenciar una carrera profesional directiva dentro del mundo del e-business, directivos de empresas cuyo modelo de negocio se basa en la comercialización de productos y servicios a través de Internet, y empresarios conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para las líneas de actividad de su compañía.

Joost van Nispen (Presidente de ICEMD) será el encargado de dar la bienvenida al encuentro. Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda dirigida y moderada por Enrique Benayas (Director General de ICEMD) en la que se debatirán diferentes reflexiones sobre la Economía Digital.

Participarán Jesús González (Direct To Consumer & Internet Manager AEGON Direct Marketing Services Europe), Ana Ancochea (Responsable de proyectos digitales Grupo SM), Xavi Llaner (Supervisor PR y Responsable de Estrategia Digital PwC España), Tomás de Cos (Product Manager & Digital Business Development Diario AS), y Eduardo Archanco (Escritor y analista industria tecnológica El espectador Digital).

#MDBTalks
Fecha: martes 9 de julio de 2013
Horario: de 18,30 a 20,30 horas.
Lugar: ESIC Pozuelo.
Asistencia gratuita previa inscripción: http://inscripciones.icemd.com/inscripcion_acceso.cfm?id_conv=JO_MDB%20TALKSMAD1

 

España vuelve a casa con 22 leones y 94 puntos en la última edición de #CannesLionsAnteriorSigueinteJ. Sevilla (LOLA) en #CannesLions: "Que films españoles pasaran la primera fase tiene mucho mérito"

Noticias recomendadas