Eventos y Formación

Una nueva plataforma de normalización de datos hace su debut en OMExpo

adsalsaLa feria OMEXPO de Madrid 2014, que se celebró este mismo mes, sirvió de escenario para el nacimiento de una nueva herramienta. Se trata de una plataforma de normalización de datos llamada e-DataShine.

El auge de las técnicas de Marketing Directo y la generalización comercial de la captación y uso de datos de carácter personal ha tenido dos consecuencias destacadas: la necesaria profesionalización del sector y la aparición de leyes que permitan salvaguardar la privacidad de los internautas. La aparición de una herramienta capaz de limpiar los datos de una base de datos, de acuerdo a las leyes vigentes, puede representar una ventaja competitiva importante. Además de ahorrarnos problemas mayores.

Esta novedad se presentó a la cita como lo hacen las grandes empresas. Con una ponencia impartida por su máximo responsable: Adolfo Agulló.

La presentación puede descargarse de manera gratuita a través de este enlace.

La calidad del dato y su uso

La información es poder. Conocer los datos de nuestros clientes nos ayuda a detectar sus necesidades. E-DataShine es una herramienta que surge bajo el amparo de una de las empresas más destacadas en cuanto a generación de leads y database como es adSalsa.

Entre las principales ventajas que ofrece esta herramienta se cuentan la validación de emails, el tratamiento de nombres y números de teléfonos, el tratamiento postal, la validación de Ips y un riguroso control de las Listas Robinson.

De acuerdo a estos servicios e-DataShine hace que una lista se limpie o se complete con datos reales que cuentan con el permiso del usuario. Esto significa un aumento de la calidad del dato y por lo tanto de la eficacia de las acciones de marketing en la que se emplee el mismo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir