líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Una nueva televisión en 3D, sin gafas y con internet se presenta en CES 2012

Una nueva tecnología capaz de transformar cualquier imagen 2D en 3D sin la necesidad de utilizar las incómodas gafas que caracteriza al 3D: es la tecnología SeeCube.  El sistema permite transformar la imagen, sin poner en peligro la calidad, en el tiempo real por la tecnología SeeCube, da lo mismo que sea por satélite, cable o por un Blu-ray.

Los televisores, de 42 o 55 pulgadas, de la compañía Stream TV Networks irrumpirán en el mercado a mediados de 2012 y su precio aún no esta definido. El conversor de imágenes de 2D a 3D Ultra-D es otra parte de su invento, que vale igual para tabletas como para móviles, consolas u ordenadores y es capaz de convertir cualquier contenido desde álbumes de fotos a videojuegos, películas o incluso radiografías. Para utilizar esta nueva tecnología no basta con los televisores tradicionales, necesitamos un televisor con tecnología Ultra-D, realizados únicamente hasta el momento por la propia compañía.

La compañía LG también aprovechó el momento para presentarnos a su nuevo socio, Google TV. Al respecto, Havis Kwon, presidente y consejero delegado de la división de entretenimiento doméstico de LG declaró: «Nuestra compañía ha trabajado constantemente para proporcionar al consumidor múltiples opciones capaces de proporcionar un alto nivel de sofisticación y comodidad. A través de Google TV, LG ha fusionado el sistema operativo Android establecido por Google con las tecnologías 3D y Smart TV probadas por LG». Las ventajas con respecto al anterior son la sencillez de su uso, con reconocimiento de voz o gestos.

Ogilvy PR nombra a Michael Frohlich nuevo director general de Marketing de Consumo para la región EAMEAnteriorSigueinteGem Romero, elegido nuevo presidente de la APG

Noticias recomendadas