Eventos y Formación

Reunirá a los profesionales más potentes y cualificados

Una oportunidad para las generaciones del futuro

ESIC Business & Marketing School organiza la II edición de Generación ESIC el próximo 9 de marzo en el Auditorio AXA (Illa Diagonal)

ESIC Business & Marketing School organiza la II edición de Generación ESIC el próximo 9 de marzo en el Auditorio AXA (Illa Diagonal). Tras haber reunido con éxito a más de 2.000 alumnos en 2018 entre todas las 8 ciudad donde se celebraba el encuentro, llega de nuevo a Barcelona destinado a alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior. La jornada dinámica permitirá a los jóvenes estudiantes descubrir cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro, los casos de éxito de marcas y/o celebridades que conocen el mundo de la empresa, el marketing y el digital businessy las salidas profesionales a las que pueden acceder.

Generación ESIC reunió en la edición anterior a más de 40 ponencias para los más de 2000 asistentes en 8 ciudades de España. Este 2019, el evento vuelve a estar presente en las mismas ciudades con la intención de superar sus exitosas cifras. Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Málaga, Sevilla y Granada unidas de nuevo para la orientación profesional de las nuevas generaciones.

 La jornada, que tendrá lugar en Barcelona el 9 de marzo en el Auditorio AXA (Illa Diagonal), reunirá a ponentes altamente cualificados y reconocidos en el mundo de la empresa, el marketing y el digital business, con el fin de poder motivar e informar a los preuniversitarios de las posibilidades que tienen para empezar a construir su propio futuro.

Xavier Bové, Consultor de Marketing Deportivo y Alumni de ESIC nos explicará su experiencia laboral tras su etapa como estudiante de la escuela. Por otra parte, el Digital Manager Cafés en Nestlé Carlos Calvo, compartirá el reto que vivió rejuveneciendo el target de una marca tan consolidada como Nescafé.

Daniela Goikoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill, también nos acompañará y nos revelará los secretos para convertirse en una Love Brand.

Gonzalo Noy, CEO y Co-fundador del grupo Morris York, reflexionará sobre cómo aprender de los errores en el entorno digital.

El mundo del fast-fashion también tiene un papel importante en esta edición de Generación ESIC de la mano de Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación de Primark.

Por último, se introducirán las nuevas tendencias en el mundo digital con Raquel Guillén, Key Account Manager en In Management Agency, y los influencers Roi Sastre y Sara Emdi, con 350k y 129k seguidores en sus cuentas de Instagram respectivamente.

Generación ESIC pretende orientar el futuro de aquellos jóvenes preuniversitarios que sienten curiosidad por el mundo de la empresa, el marketing y el digital business para que descubran lo apasionante que puede llegar a ser.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir