Eventos y Formación

III edición “Understanding Fluge”

"Understanding Fluge", punto de encuentro de las últimas tendencias del sector audiovisual

“Understanding Fluge”, un evento para conocer la trayectoria de la compañía en España y a nivel internacional, así como sus procedimientos y últimas tendencias del sector audiovisual.

understanding_flugeTras el éxito cosechado en 2017 Fluge, la empresa líder en suministro de materiales audiovisuales para eventos, espectáculos, instalaciones y gestión de espacios, ha celebrado por tercer año sus jornadas de puertas abiertas (del 19 al 22 de noviembre).

Bajo el nombre de "Understanding Fluge" hemos podido conocer a lo largo estos cuatro días el funcionamiento de la empresa (tanto a nivel nacional como internacional) y sus servicios. Unas jornadas que se han erigido ya en un punto de encuentro de las últimas tendencias y tecnologías del sector audiovisual.

De esta forma “Understanding Fluge” se presenta como un escenario en el que se han expuesto equipamientos de última generación, además de contar con una interesante oferta de cursos, presentaciones y conferencias para conocer los últimos pasos que se están dando en el sector audiovisual.

Unas jornadas a través de las que hemos podido conocer de primera mano las últimas tendencias y tecnologías en materia de sonido, iluminación o vídeo.

Cuenta con un equipo humano especializado en instalaciones permanentes e ingeniería de primer nivel. Una apuesta que se traduce en la posibilidad de acometer cualquiera de las fases que integran proyectos acústicos y de sonorización industrial, iluminación arquitectural, sistemas de información digital, pantallas led y videowall o sistemas audiovisuales corporativos.

Desde la compañía destacan que uno de sus puntos fuertes es que trabajan sin exclusividad con ninguna marca. Esto se traduce en la posibilidad de contar con los últimos productos disponibles en el mercado que complementan con una constante labor de investigación.

Un evento pionero en el desarrollo de una oferta de vanguardia e innovación tecnológica donde además se han ofrecido cursos de formación técnica de alto nivel y networking para el intercambio de ideas, opiniones y nuevas tendencias.

No pierda detalle del reportaje en vídeo que desde este medio hemos realizado con motivo de la tercera edición de “Understanding Fluge”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir