Eventos y Formación

ÚNICA 3.0 celebró su 15 aniversario en el Hipódromo de La Zarzuela

MDRID. 17-9-15. 15 ANIVERSARIO UNICA 3.0. FOTO: JOSE RAMON LADRA.ÚNICA 3.0, la tarifa publicitaria a nivel nacional, celebró ayer su décimo quinto aniversario en el Hipódromo de Madrid. Anunciantes, agencias de publicidad, medios profesionales y amigos acudieron a la carrera que organizaba CMVocento con motivo del cumpleaños del producto.

ÚNICA 3.0 es una tarifa que aporta unos datos de penetración y audiencia inigualables en el mercado. Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, afirmó durante su intervención que “4.000.000 millones de lectores diarios, con una exclusividad de lectura del 80%, hacen que UNICA 3.0 llegue donde no llega nadie más”. Todo para ofrecer un producto de calidad que genera valor y multitud de posibilidades publicitarias combinando distintos soportes.

“UNICA 3.0 también es Internet: nuestros más de 17.000.000 de usuarios únicos al mes nos avalan como el nº1 en prensa digital, con un 60% de lectores online que acceden ya a nuestras cabeceras a través de dispositivos móviles, smartphones y/o tablets.”, explicó Martínez de Vega. Su intervención dio paso a la carrera en la que los invitados al encuentro apostaron en la carrera que finalmente tuvo como ganador al caballo adjudicado al diario La Verdad. Tras la entrega de los cuatro viajes a República Dominicana, se ofreció un cóctel que contó con un buen vino y la mejor música.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir