Eventos y Formación

UNICA PRESENTA UN ENCUENTRO SOBRE EXCELENCIA EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING DE LA MANO DE ACCENTURE

Nota de prensa:

Unica Corporation (Nasdaq: UNICA), líder mundial de soluciones de gestión de marketing para empresas (EMM) presentará el martes, 20 de mayo, un encuentro sobre gestión de campañas de marketing en colaboración con Accenture, consultora de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, con el objetivo de aportar su experiencia en lo que a definición e implementación de estrategias de crecimiento se refiere.

Estudios recientes revelan que la mayoría de las organizaciones confían en su habilidad para desarrollar este tipo de estrategias. Sin embargo, a menudo tienen problemas a la hora de definirlas e implantarlas de manera efectiva en sus organizaciones y obtener el impacto deseado en los clientes. A través de este encuentro Unica Corporation y Accenture quieren compartir experiencias en las que han ayudado a sus clientes a definir e implantar con éxito dichas estrategias.

El evento se desarrollará en torno a la implantación eficaz de estrategias de crecimiento. Mary van’t Hoff, consultora de dirección de campañas multicanal de ING Group, será la encargada de inaugurar las jornadas con una ponencia sobre la transformación del marketing a través de la dirección de campañas multicanal, dando paso a Pilar de Miguel, directora de marketing de Accenture, que centrará su aportación en las claves sobre cómo medir la efectividad y eficiencia de las campañas de marketing.

El encargado de cerrar el encuentro será Marcel Holsheimer, VP EMEA Marketing de Unica Corporation, con una intervención sobre cómo centralizar las tareas del cliente a través de la plataforma de marketing Affinium, herramienta para la gestión de recursos de marketing que proporciona una plataforma completa permitiendo transformar todo el proceso de marketing, incluida la planificación, el control de presupuestos, la gestión de proyectos y la ejecución y medición del marketing de marca, relacional y de Internet.

A través de esta ponencia se quieren demostrar los beneficios que suponen las plataformas MRM a la hora de planificar y presupuestar actividades de marketing, así como gestionar el trabajo diario de diseño y producción y realizar un seguimiento del estado de los proyectos y de la contribución del marketing a la cuenta de resultados. De esta forma se consigue mejorar la productividad de las organizaciones de marketing, aumentando el control y visibilidad operativa. Además de obtener un mayor retorno de las acciones y conseguir aumentar la colaboración con el ecosistema de marketing. El cliente, el equipo y las agencias quedan alineados, a la vez que los proyectos cumplen los plazos y los presupuestos establecidos.

El encuentro se celebrará en la Sala Bodmer del Museo Thyssen-Bornemisza a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera reunir a profesionales del marketing con la intención de ofrecerles una visión ampliada sobre la excelencia en la gestión de campañas de marketing, finalizando las jornadas con una visita al museo y posterior cóctel de despedida.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir