Eventos y Formación

UNICA y ACCENTURE PRESENTAN LAS CLAVES DEL ÉXITO PARA IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Nota de prensa:

Unica Corporation (Nasdaq: UNICA), líder mundial de soluciones de gestión de marketing para empresas (EMM) ha celebrado un encuentro sobre gestión de campañas de marketing en colaboración con Accenture, consultora de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, reuniendo a profesionales de marketing de organizaciones procedentes de sectores como telecomunicaciones, banca y transporte aéreo.

Las jornadas han transcurrido en torno a la situación del mercado de marketing y la gestión multicanal de campañas, especialmente en lo que a estrategias de crecimiento se refiere. Durante el evento, profesionales de marketing de diferentes sectores han tenido la oportunidad de presenciar una clase magistral en cuanto a definición e implementación de estrategias de crecimiento eficaces. Aunque la mayoría de organizaciones confían en su saber hacer a la hora de desarrollar este tipo de estrategias, a menudo surgen problemas a la hora de definirlas e implantarlas de forma efectiva. Por ese motivo, Unica Corporation y Accenture han compartido con los asistentes al evento experiencias en las que han ayudado a sus clientes a definir e implantar con éxito dichas estrategias.

La suite de software Affinium de Unica para la gestión de marketing empresarial (EMM) ha sido la encargada de demostrar los beneficios de los módulos Affinium a la hora de planificar, gestionar y optimizar las actividades de marketing, así como aumentar la productividad y rentabilidad de las organizaciones. Los canales ganan en eficiencia y efectividad mejorando las oportunidades de venta cualitativamente y por ende contribuyendo a una mayor satisfacción del cliente. Así lo ha experimentado ING Group, que inauguró las jornadas de la mano de Mary Van’t Hoff, consultora de dirección de campañas multicanal del grupo, que destacó en su ponencia las ventajas que aporta el plan Affinium de Unica para la gestión de estrategias de marketing facilitando un mayor conocimiento sobre la operativa y los resultados durante los procesos de marketing.

Marcel Holsheimer, VP EMEA Marketing de Unica Corporation, concluyó el encuentro con una intervención basada en la centralización de tareas a través de la plataforma de marketing Affinium, herramienta para la gestión de recursos de marketing que proporciona una plataforma completa posibilitando la transformación de todo el proceso de marketing.

“El reto para los profesionales de marketing está en la multicanalidad del cliente, por ese motivo la reordenación de las estrategias de marketing directo adquiere especial relevancia”, comenta Marcel Holsheimer, VP EMEA Marketing de Unica Corporation.

Con la celebración de este encuentro se han demostrado los beneficios que suponen las plataformas MRM a la hora de planificar y presupuestar actividades de marketing y gestionar el trabajo diario de diseño y producción. De esta manera, se consigue mejorar la productividad de las organizaciones de marketing, aumentando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir