Eventos y Formación

UNIR lanza el máster en comunicación y marketing online ante la elevada demanda en el sector

UNIR lanza el máster en comunicación y marketing online ante la elevada demanda en el sectorLa Universidad en Internet de La Rioja (UNIR) acaba de lanzar el máster en comunicación y marketing online ante la elevada demanda en el sector, en el marco del diseño de una serie de programas formativos orientados a dar respuesta a las capacidades más atractivas del actual mercado de trabajo.

Así, UNIR defiende que la universidad “debe jugar un papel importante en la búsqueda de soluciones para el problema de paro actual” y sostiene que, “para ser eficaces, es necesario ser ágiles en el desarrollo de programas formativos y hacerlos accesibles a los ciudadanos“.

Por ello, desde el departamento de Creación y Desarrollo de nuevos programas de postgrado de UNIR, insisten en la importancia de convertir a los alumnos en los perfiles más demandados del mercado laboral. “Y, en el entorno online, el desarrollo web, la comunicación y el marketing online se llevan las primeras posiciones“, especifica Pablo Rodríguez, desarrollador de programas de postgrado en los ámbitos de Educación y Comunicación.

En la misma línea, Javier Contreras, del mismo departamento, añade que “el 81% de los puestos más demandados en el ámbito de los contenidos digitales en España en los próximos cinco años pertenecerán al marketing y a la comunicación online“.

Además, UNIR apuesta por la colaboración y el reconocimiento de entidades que garantizan la proximidad al mercado laboral, como la Asociación de Desarrolladores Web de España (ADWE).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir