Eventos y Formación

UNÍSONO PARTICIPA EN EL MARKET 2001

Nota de prensa:

Market 2001, El IV Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y Comunicación tendrá lugar el 12 de junio en el hotel NH Parque de las Avenidas.

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, participará en el IV Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y Comunicación que organiza Instituto Español de Gestión y Dirección Empresarial (IEGDE) el próximo martes 12 de junio.

En este foro, María del Pino Velázquez, Directora General y fundadora de Unísono, expondrá la política de la empresa para contactar con los clientes con la mayor efectividad, integrando en una misma plataforma todos los canales de comunicación con los clientes para un uso inteligente de la información.

El IV Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y Comunicación se celebrará en Madrid el 12 y 13 de junio en el hotel NH Parque de las Avenidas. La ponencia de María del Pino tendrá lugar martes 12 a las 15:30 horas.

Soluciones de Unísono

Desde el punto de vista tecnológico, el corazón de las soluciones CRM que propone Unísono reside en el ICM (Intelligent Contact Manager), que permite gestionar las relaciones con miles de clientes a través de voz, correo electrónico y Web. Para ello, cuenta con sistemas de distribución automática de llamadas, de unidades de respuesta interactiva, servidores CTI, gestores de correo y navegación asistida.

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, “con una sola voz”. Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Unísono Soluciones CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la actividad empresarial, Unísono dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir