Eventos y Formación

La Universidad CEU San Pablo presenta un nuevo máster ideal para profesionales

Universidad CEU San Pablo presenta su nuevo Máster en Marketing Digital

La Universidad CEU San Pablo presenta su Máster propio en Marketing Digital y Redes Sociales, buscando dar respuesta a la alta demanda del sector.

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo nace para dar respuesta a la alta demanda de profesionales expertos en este ámbito. Y es que cada vez más sectores necesitan expertos en estrategias de marketing y redes sociales para incrementar los beneficios de sus negocios.

Este Máster destaca, primero, por impartirse en horario de fin de semana para poder llegar al perfil de profesionales que trabajan y necesitan reciclarse o bien dar un giro a su carrera. Es, por tanto, un Máster, totalmente compatible con la actividad profesional.

Otro de los valores diferenciales de este Máster en Marketing Digital es que está pegado a la realidad profesional. Se trata de un programa formativo muy práctico, donde los alumnos trabajarán con casos reales. Además, una gran parte de las clases serán impartidas por profesionales que trabajan en distintas empresas relacionadas con el marketing digital. Muchos de ellos ocupan cargos directivos en importantes empresas del sector.

Como novedad respecto a otros Másteres en Marketing Digital, este programa incluye 8 seminarios sobre temas de última tendencia, como:

-Big Data, analítica avanzada para un nuevo Marketing

-Inteligencia Artificial/ Machine learning: algoritmos que aprenden automáticamente

-Personalizacion de la Experiencia de Cliente: publicidad programática

-Design thinking: cocreando con los clientes

-Organizacion "agile": nuevas formas de trabajo

-Cloud y plataformas abiertas: conectando organizaciones y start-ups

-Blockchain

-IoT: Internet of Things

El completo programa te formará en temas de Investigación de mercados, CRM, Inbound marketing, Innovación, diseño web y user experience (UX), Reputación Online y herramientas de monitorización, Analítica y métricas de rendimiento o Big Data, entre otros.

El Máster va dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar su carrera profesional como Director de marketing, Community Manager, Gestor de contenidos, Analista web, Social Media Manager o Experto en Inbound Marketing, por ejemplo.

El Máster consta de una duración de 9 meses, iniciándose en octubre del 2019, y ajustándose a un horario executive (viernes y sábados) que permite compaginar el estudio del mismo con cualquier tipo de trabajo; destacando por su metodología eminentemente práctica.

Si desea obtener más información sobre el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo, haga clic aquí.

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir